En Campus UDES este viernes se desarrollará primera jornada de actualización en fisioterapia y encuentro de egresados


El Programa de Fisioterapia de la Universidad de Santander UDES invita a la comunidad universitaria activa y egresada a que participen en la Primera Jornada de Actualización en Fisioterapia con temáticas que giraran alrededor de la Ortopedia. Esta actividad se desarrollara este viernes 16 de septiembre en el Auditorio Mayor del Campus UDES.

Esta será una jornada especialmente dirigida a nuestros egresados de Fisioterapia UDES, donde pretendemos generar un lazo de comunicación permanente en actividades de educación continua, proyección y extensión como respuesta a una de las funciones sustantivas de la universidad y el compromiso como formadores de talento humano en salud, explica Martha Liliana Hijuelos, Directora del Programa de Fisioterapia UDES.

La responsabilidad académica del Programa de Fisioterapia UDES radica en formar profesionales que desarrollen acciones en las áreas de promoción, prevención, rehabilitación y administración, favoreciendo una mejor calidad de vida a las personas y a las comunidades locales y nacionales.

Además, en el ámbito investigativo el Programa de Fisioterapia UDES adelanta la búsqueda de soluciones a las problemáticas relacionadas con el movimiento corporal humano, como parte del equilibrio de salud.

La Primera Jornada de Actualización en Fisioterapia presentará diferentes charlas como: Fascitis Plantar, Dr. Carlos Jaimes; Triada Terrible del Codo, Dr. Diego Rincón; Rehabilitación en Reemplazos Articulares de Cadera, Dr. Félix Avendaño; Túnel del Carpo, Dr. Juan Manuel Hernández; y Deformidades Angulares en Niños, Dr. Ricardo Guzmán.

Estudiantes activos y egresados del Programa de Fisioterapia UDES podrán ingresar libremente al evento.
 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES