MAÑANA IMPOSICIÓN DE TOCAS EN ENFERMERÍA

La doctora Myriam Duran Parra directora de Programa de Enfermería, invita a la Imposición de Tocas a las nuevas enfermeras, mañana 21 de Mayo en el Auditorio Mayor.

Felicitamos al Programa de Enfermería y a las nuevas enfermeras.

CERTIFICACION ISO 9001, 2008 A CRÉDITO Y CARTERA



La Ingeniera Gloria Liliana Osorio Avendaño, Directora de Crédito y Cartera nos informa que al realizar la auditoria final por parte del ICONTEC  en esta Dependencia logró la certificación ISO 9001 Versión 2008, de todos los procesos, teniendo en cuenta toda la labor que se ha desarrollado al interior de este Departamento para fortalecer el servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes.

Felicitamos a Crédito y Cartera por este gran logro.

DIPLOMADO EN SISTEMAS DE GESTION INTEGRADOS HSEQ

La Ingeniera Gladys Yolanda Lizarazo, Directora CV-UDES, nos invita al Diplomado en Sistemas de Gestión Integrados HSEQ, ofertado por el Campus Virtual UDES en metodología b-learning, el cual tiene 10 créditos que pueden ser tomados dentro del componente flexible.

Les agradecemos compartir esta información con sus profesores y estudiantes. Campus Virtual estará atento a sus comentarios e inquietudes.

UDES SEGUNDO LUGAR EN EXPOINGENIERÍAS 2.010

Meritoria distinción la obtuvo el Ing. Hernando Pinzón Reyes, docente - investigador del programa de Ingeniería de Sistemas y  miembro de GRIDITS, con la ponencia del trabajo de investigación titulado: "Implementación de técnicas bioinformáticas en computación paralela para el alineamiento de secuencias múltiples".


















NOTAS UDES felicita al programa de Ingeniería de Sistemas y al docente-investigador.
 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES