UDES EN JUNTA DIRECTIVA DE ASCOFAFI

La asociación Colombiana de Facultades de Fisioterapia ASCOFAFI, designó en su nueva Junta Directiva al Programa de Fisioterapia de la UDES sede Bucaramanga, que hace parte por segundo periodo consecutivo de la Junta Directiva, ratificando el cargo de Tesorera de la misma;  la asamblea General de Decanos y Directivos representantes de los rectores de las 25 Universidades miembros de la Asociación, reunida la semana inmediatamente anterior en la ciudad de Bogotá, por unanimidad reeligió los cargos de Presidente en la Universidad Industrial de Santander UIS, Vicepresidente en la Universidad Manuela Beltrán sede Bogotá, Secretaria en la Universidad Maria Cano sede Popayán,  Tesorería en la Universidad de Santander  UDES sede Bucaramanga y como renovación del cargo escogida  la Fiscalía en la Universidad Maria Cano sede Neiva.

Felicitamos a la Doctora Martha Hijuelos C., por ser integrante de la nueva Junta Directiva, en la dirección de la Asociación ya que es un logro que paso a paso han ido dando en el programa de fisioterapia de la UDES Bucaramanga, que les ha permitido posicionarse, hacerse visibles, construir respeto y credibilidad, siendo identificados en el escenario académico de fisioterapia en el país como un programa de pregrado solido, responsable y proactivo en pro de la calidad de la profesión.

Felicitamos a su Directora la Doctora Martha Liliana Hijuelos C., por tan honroso cargo.

CONVOCATORIA DE BECAS PRINCIPE BERNHARD 2010 DE HOLANDA

Se abrió la convocatoria para las becas “Príncipe Bernhard 2010” (Holanda) ofrecidas por el Spanish, Portuguese and Latin-American Institute de la Universidad de Utrecht.  Estas becas son otorgadas a estudiantes y jóvenes investigadores con excelencia académica interesados en llevar a cabo investigaciones innovadoras en los ámbitos de las relaciones económicas, políticas y culturales entre los Países Bajos/Europa y América Latina. La fecha límite de inscripción es el 1 de septiembre de 2010.

Para mayor información Vicerrectoría de Desarrollo Institucional.

TERAPIA OCUPACIONAL UDES INVITADA A BRASIL

La Doctora Maria Carmenza Gamboa Peñaloza, Directora del Programa de Terapia Ocupacional de la UDES, fue invitada en el mes de julio a la Universidad Federal de Santa Catalina localizada en la ciudad de Florianópolis (Brasil) para disertar sobre los conocimientos acerca de rehabilitación basada en la comunidad y ferulaje. La Directora ha realizado presentaciones de la Universidad y de su programa académico. Les agradezco consultar la página de la universidad brasileña (www.ufsc.br) para que proyecten actividades de internacionalización o de cooperación entre las dos universidades ya que se está gestionando un convenio marco de colaboración interinstitucional para todas las facultades y programas de la UDES.
 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES