En la UDES Stand Up Comedy con Leonardo Reales de los comediantes de la noche


En el Auditorio Yariguíes presentará Leonardo Reales reconocido comediante del show de la televisión nacional “Los Comediantes de la Noche” quien hará su Stand Up Comedy ante todos los presentes mostrando los diferentes acentos y formas de hablar que existen en Colombia.

Reales, revive ante el público la experiencia propia de sus varias salidas al exterior haciendo referencia a las dificultades que se enfrentan cuando uno intenta entenderse hablando con los extranjeros.

El humorista trae a colación una divertida escena trilingüe en la que narra historias regionales y vivencias increíbles, además por medio de amenas charlas contará sobre la oportunidad de desarrollo profesional en Estados Unidos y Canadá gracias a las becas y convenios.

La cuentería y comedia trilingüe con este humorista colombiano será a partir de las 9:20 a.m., en el Auditorio Yariguíes, la actividad forma parte de la agenda programada por el Centro de Idiomas y Actividades Culturales del Departamento de Humanidades en el marco del Mes del Humanismo.

Fisioterapia UDES participó en el III Seminario Internacional de Movimiento Corporal Humano organizado por la Universidad de la Sabana


El viernes 16 de septiembre de 2011 en el marco del III Seminario Internacional de Movimiento Corporal Humano organizado por la Universidad de La Sabana en la ciudad de Bogotá, fue premiado como “Mejor Trabajo Libre” la investigación: “Reproducibilidad de la Prueba Chair Sit and Reach para evaluar flexibilidad en población adulta mayor”, que pertenece a uno de los productos finales del proyecto financiado por la UDES en convocatoria interna en el 2010. La importancia de esta investigación radica que hasta el momento no se conocen estudios de reproducibilidad en Colombia de estas pruebas, aunque si se conocen estudios en población americana.

Sigue vinculado a la UDES el Doctor Rafael Serrano Sarmiento



Después de su exitoso paso por la rectoría de la Universidad de Santander, Rafael Serrano Sarmiento, comienza una nueva etapa de contribución académica con la institución.

Gracias a su amplia preparación académica que lo llevó a universidades como Harvard, el Rensselaer Polytechnic Institute en Troy en Nueva York  y ser becario del programa Laspau Fulbright uno de los más prestigiosos del mundo, Serrano Sarmiento, pudo contribuir decisivamente al posicionamiento de la Universidad de Santander como uno de los centros de educación superior más destacados y con mayor crecimiento de Colombia.

Hoy Rafael Serrano, asume un nuevo reto, convertirse en Asesor Académico de la UDES, con el fin de seguir poniendo su experiencia en dirección educativa al servicio de los miles de estudiantes del alma mater.

Serrano mantiene con la UDES una vinculación desde hace 16 años, durante los cuales estuvo al frente del fortalecimiento de los programas de pre grado y la internacionalización de los programas de postgrado, que proyectan al estudiante UDES como uno de los mejor preparados y con mayores expectivas de proyección en el mercado laboral del mundo.

Y es que la vida de Rafael Serrano Sarmiento, ha estado dedicada al mejoramiento de la educación. 41 años de experiencia son su credencial más importante para asesorar el futuro de la Universidad y seguir apostando a la creación de nuevos planes de estudio que satisfagan las necesidades que tiene la región.
 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES