INVESTIGACIÓN CONVOCATORIA INTERNA

Desde la Coordinación de Investigaciones la Doctora Victoria Arias Ph.D. Coordinadora Investigaciones nos informa sobre:

Convocatoria interna de Investigación que cubre el periodo 2010-2011. Como se puede observar en el informe, el presupuesto de inversión de la Universidad alcanza el 6.5% del ingreso total de la Universidad. Se puede  afirmar que  el 90% de los programas de la Universidad  tienen docentes-investigadores quienes fomentan la investigación en sentido estricto y sus auxiliares de investigación son nuestros estudiantes. Asimismo, hay una fuerte inversión externa mediante las alianzas  logradas por los docentes investigadores.

Se agradece la participación de los Programas y el apoyo de nuestras directivas al ámbito investigativo de la UDES, el cual junto con la docencia y la proyección social  implementan la calidad de la educación en la región.

Se solicita a los investigadores pasar por la Oficina de Coordinación de Investigaciones para la firma del Acta de Iniciación de los proyectos aprobados. Asimismo, se invita a  una reunión con el Ingeniero Freddy Bayona para establecer los parámetros de presentación de las requisiciones y  responder  las inquietudes con respecto a la financiación, la reunión será en la semana del 2 al 6 de agosto en fecha que se comunicará pronto.

INDUCCIÓN GENERAL DE DOCENTES

En el marco de las actividades de inicio del periodo B-2010, el MAÑANA Martes 3 de Agosto a las 6:00 P.M.,  en el Auditorio Mayor se realizará la Inducción General de Docentes.

Se agradece hacer la convocatoria a todo el personal académico a su cargo.

Gladys Yolanda Lizarazo. Vicerrectora Académica.

VICERRECTORIA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL ENTREGÓ CERTIFICADOS

Dentro del marco de INTERNACIONALIZACIÓN  de nuestra Universidad, el Vicerrector de Desarrollo Institucional entregó certificados a un grupo de Ingenieros de la Institución, por haber terminado su curso de enfoques P.M.I.
El Docente Doctor Luis José Améndola León, terminó el curso con una felicitación a todos sus alumnos.
 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES