RECTOR GENERAL DE LA UDES, PRESIDENTE DE ASOUSA


El Doctor Rafaél Serrano Sarmiento Rector General de la UDES, fue nombrado Presidente de la ASOUSA, Asociación de Exbecarios de Programas Estadounidenses, en reunión realizada ayer en Bogotá, en instalaciones del Museo Nacional,  en compañía del Señor Embajador de EE. UU. William R. Brownfield.
Esta organización es de Exbecarios de Programas de Intercambio en Estados Unidos, que en unión con la Fundación Fulbright, ha enviado a Estados Unidos personas a realizar estudios en  universidades de este país, es también un proyecto del Departamento de Estado de EE. UU. Según palabras del Señor Embajador este es un importante legado que deja a Colombia, en su despedida del país, puesto que regresa a su país.

El Doctor Serrano, es egresado de RPI, Rensselaer Polytechnic Institute, en Troy New York, donde terminó estudios de Ingeniería.

Para la UDES, la cuidad y Colombia es importante el nombramiento del Doctor Serrano, en esta asociación, lo cual ratifica las calidades de nuestro Rector General y lo que significa para nuestra Universidad este gran honor.

Felicitamos a nuestro Rector General por este nombramiento.

HOY REUNIÓN DEL ZOOM CANAL UNIVERSITARIO


Hoy en instalaciones de nuestra Universidad se realizará la reunión del Comité de Oriente del Canal Universitario ZOOM, vendrán de Bogotá su gerente Yelcy Pérez y representantes de las universidades socias como la UDES, UIS, USTA y UCC.

Delegado de la UDES es el Ingeniero Luis A. Mesías V. director de Mercadeo & Publicidad.

Les deseamos éxitos en esta reunión.

HOY REUNIÓN DEL COMITÉ PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL

Recuerden que en el día de hoy a las 8:00 A.M., en el Auditorio Mayor, se realizará la reunión para la elección del Comité Paritario de Salud Ocupacional de la universidad.

Invita Rectoría General y Julieth Buitrago Anaya, coordinadora  del  Departamento Salud Ocupacional.

UDES EN LA FERIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO


El SENA realizará durante los días 3 y 4 de Junio de 2010 la Feria de Emprendimiento y Empleo en la que participarán todas las Universidades de Bucaramanga y estudiantes de esa institución, siendo el propósito esencial la presentación de iniciativas de emprendimiento especialmente de base tecnológica.

Teniendo en cuenta que en los programas se desarrollan proyectos y productos con las características exigidas por la Feria, les invito para que aprovechemos esta oportunidad y se presenten en el Stand que se le ha asignado a la UDES, en el cual se hará exposición, además, de pendones y material promocional.

Para Información, por favor comunicarse con el Doctor Gonzalo Mayorga Díaz, Director Programas de Administración

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS  Y ADMINISTRATIVAS, UDES
TELEFONOS: 6516500 Ext. 125
CELULAR: 315 782 4201

PSICOLOGÍA DE LA UDES EN COLPSIC


El Consejo Directivo Nacional del Colegio Colombiano de Psicólogos COLPSIC  ha designado a los siguientes profesionales de la Psicología de la UDES  en los siguientes cargos dentro del TRIBUNAL NACIONAL DEONTOLOGICO Y BIOETICO DE LA PSICOLOGIA por un periodo de dos años 2010-2012.

Doctora DIANA ALEJANDRA MALO S. : 
   VICEPRESIDENTE DEL TRIBUNAL EN SANTANDER
Doctora VICTORIA E. ARIAS :  
   MAGISTRADA DEL TRIBUNAL DEPARTAMENTAL
Doctor   JORGE CHACON :  
   CONJUEZ DEL TRIBUNAL ETICO DEPARTAMENTAL
 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES