FISIOTERAPIA REALIZARÁ EVENTO CONMEMORANDO SUS QUINCE AÑOS


El Programa de Fisioterapia los días 19 y 20 de Noviembre en el marco de la celebración de los 15 años del programa en la UDES.

PUBLICADO TRABAJO INTERINSTITUCIONAL


El artículo titulado FACTORES DE RIESGO PSICOSOCIALES Y AMBIENTALES ASOCIADOS A TRASTORNOS MENTALES, derivado del trabajo interinstitucional de investigación con la Universidad de Santander UDES, Universidad de Antioquia, Universidad de San Buenaventura de Medellín, Universidad Bolivariana de Bucaramanga, Universidad CES de Medellín, Universidad de los Andes en Bogotá, la Universidad Católica de Risaralda, la Universidad de Manizales, fue publicado en la revista SUMA PSICOLOGICA Vol. 17 (ISSN 0121-4381, ISSN-E 2145-9797).

LA UDES CELEBRA EL DIA DEL TERAPEUTA OCUPACIONAL CON VIDEO CONFERENCIA QUE ENLAZARÁ A TODAS LAS UNIVERSIDADES DEL PAÍS


La UDES en coordinación con la Facultad de Terapia Ocupacional festeja desde la semana pasada la fecha clásica del día del terapeuta ocupacional.

Con mucho dinamismo la Facultad ha celebrado la semana del Terapeuta, jornadas académicas y talleres dieron la apertura.

Las facultades de terapia ocupacional de todas las universidades del país estarán unánimes y atraídas en la mañana de este viernes 19 por la UDES, que a través de una video conferencia proyectada desde el Auditorio Mayor tratará temas relacionados con las vigentes técnicas de investigación para favorecer, mantener la salud, prevenir la incapacidad y el tratamiento en pacientes con disfunciones físicas o psicosociales.

En la noche del mismo día, un reinado de belleza será el acto que concluirá la celebración del día del terapeuta ocupacional en la UDES, cada semestre tiene una candidata, el jurado calificará los talentos y la simpatía.

El certamen se llevará a cabo en el Club de Bavaria, donde además serán premiados los mejores alumnos y los que se destacaron en las diferentes actividades, durante el año.
 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES