SEPTIEMBRE MES DEL HUMANISMO


La Facultad de Ciencias Sociales por medio del Departamento de Humanidades, inaugura en este mes de septiembre su III Encuentro sobre Humanismo cuyo tema de estudio será: Educación y Ciudadanía. Será todo un mes dedicado a sensibilizar a la comunidad Udes sobre la cultura ciudadana. Conferencias, Seminarios y Recital de Poesía serán las fuentes de irradiación de una temática que preocupa e interesa a la cultura y a la academia.

ESTA SEMANA


Septiembre 13:
Auditorio Mayor, Sexismo cultura y justicia social. Rafaél Saavedra.

Septiembre 14:
Auditorio Mayor, 4:00 P.M., Cultura ciudadana desde la Praxis de los DD.HH. Carlos Nieto.

Septiembre 15:
Auditorio Yariguíes 9:20 A.M., Ciudadanía en la época de la Independencia. Jairo Gutierrez.

LA MAESTRÍA DE FINANZAS DE LA UDES


De gran regocijo es este logro para nuestra institución, se pueden hacer las cosas y que estas sucedan trabajando en equipo, con deseos de salir adelante, con ganas de posicionar esta gran institución y entrar a las grandes ligas, nuestro próximo paso los Doctorados, empecemos a pensar en esto.

Resolución No 7568 del 31 de Agosto de 2010 del MEN se otorgó Registro Calificado a nuestro Programa de Maestría en Finanzas.

UDES EN PRESIDENCIA DE ASCOLFA


Hoy 13 de Septiembre de 2010 en Asamblea del Capítulo Oriente de la Asociación Colombiana de Facultades de Administración, fué elegido  como Presidente del Capítulo Oriente y por ende miembro de la Junta Directiva Nacional de ASCOLFA, el Doctor Gonzalo Mayorga Díaz, Director de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, votación en la que participaron los Decanos de las Facultades de Administración de las Universidades: UNAB, UPB, USTA, UCC y UDI.

Este resultado es símbolo del reconocimiento que se ha alcanzado gracias a la labor permanente de la Facultad en pro del desarrollo de la profesión, expresado en la participación en casi todos los eventos programados por la Presidencia, tanto en el orden regional como nacional. Se recordará el éxito alcanzado en la CONFERENCIA ASCOLFA 2009, en el que nuestra Universidad aportó (con el apoyo del ICETEX) dos conferencistas internacionales, al igual que el trabajo realizado en la construcción de las pruebas ECAES, entre otros.

Como Vicepresidente del Capítulo fue designada la Universidad Santo Tomás y como Secretario la UCC de Barrancabermeja. NOTAS UDES felicita al Doctor Gonzalo Mayorga Díaz por su designación.

"Es difícil crear ideas y fácil crear palabras; de aquí el éxito de los filósofos."
Andre Maurois
 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES