UDES FIRMA IMPORTANTE CONVENIO CON LA FUNDACIÓN CARDIO VASCULAR DE COLOMBIA

Nuestro Rector General Doctor Rafaél Serrano Sarmiento y  el Director Ejecutivo  de la Fundación Cardio Vascular de Colombia (FCV), Doctor Víctor Raúl Mantilla Castillo, han firmado un convenio de cooperación entre las partes en los campos de la  formación de a nivel de programas de pregrado y capacitación del talento humano en Enfermería, dentro del proyecto hospitalario de la zona franca de la FCV.

La UDES podrá disponer de campos de práctica para el desarrollo de la labor de Docencia-Servicio.

Entre las áreas de trabajo se encuentran: cuidado intensivo pediátrico, neonatal y adultos, enfermedades cardiovasculares, neurovasculares y demás identificadas como de alta complejidad; gestión del fortalecimiento de las nuevas tecnologías de la información y comunicaciones, teniendo en cuenta el uso de un segundo idioma: inglés.

GRAN CONCIERTO EN “BIENVENIDOS AL MUNDO UDES”

Dentro de la celebración mañana 6 de Agosto de “BIENVENIDOS AL MUNDO UDES”, se presentarán varios artistas de fama nacional e internacional, además de un Desfile de Modas y otros concursos, que serán de grata recordación para nuestros estudiantes.

FISIOTERAPIA UDES EN DIFERENTES ACTIVIDADES EN EL PAÍS Y EXTERIOR

Fisioterapia de la UDES, estará en la Bienal de Fisioterapia Universidad CES de Medellín 12 y 13 de Agosto, con el trabajo de investigación: “REPRODUCIBILIDAD PRUEBA REPRUEBA DE LA BATERÍA SENIOR FITNESS PARA LA EVALUACIÓN DE LA CAPACIDAD FUNCIONAL DE LOS ADULTOS MAYORES DE BUCARAMANGA”,  realizado por las docentes Claudia Lucia Ariza y Milena Boneth, con la asesoría de Adriana Angarita.
También estarán en el Congreso Latinoamericano de Kinesiología y Fisioterapia con el trabajo de investigación: REPRODUCIBILIDAD DEL FORMATO DE VALORACIÓN POSTURAL FOVAP, APLICADO A ADULTOS JÓVENES CON ALTERACIONES POSTURALES.   Santiago de Chile 2010, en este mes de Agosto. Realizado por la docente Sandra Quintero con la asesoría de Adriana Angarita
PRIMER CONGRESO NACIONAL EN CIENCIAS DE LA SALUD, con el proyecto de Investigación: Conocimientos, actitudes y prácticas frente al tabaquismo en estudiantes de una universidad privada de Bucaramanga  a realizarse los días 12, 13, 14 Y 15 de Agosto del presente año, en la Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga, en modalidad de poster y sometiendo articulo para publicación. Presentado por la Docente Clemencia Pinilla. Con asesoría de Martha Liliana Hijuelos C.

 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES