Mes del Humanismo. Actividad Cultural



Organiza: Centro de Estudios y Actividades culturales - Dpto. de Humanidades


MIERCOLES 21 DE SEPTIEMBRE: AUDITORIO MAYOR DE 9:20 A 11:50 a.m.


Función de cuentería y comedia trilingüe en tercera dimensión.


Leonardo Reales: Invitado especial al programa 'Comediantes de la Noche', nos trae una divertida puesta en escena trilingüe donde narra historias regionales y vivencias increíbles, que incluye una amena charla sobre becas y oportunidades de desarrollo profesional en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina... No te lo pierdas!

II Seminario de Actualización Pedagógica en Humanidades


“Las TIC en la Sociedad del Conocimiento y la formación humanista en la educación Superior”

MIERCOLES 21 AULA 5 DE AUDIOVISUALES. DE 2:00 A 6:00 p.m.

Conferencias:
2:00 p.m. Filosofar el conocimiento de las TIC.
Jorge Francisco Maldonado Serrano Ph.D. en Filosofía. Universidad Autónoma de Madrid. Director escuela de Filosofía de la UIS.

4.00 p.m. La Globalización del conocimiento en la época helenística.
Anastassia Espinel Souares. Ph.D en Historia. Universidad de Moscú. Escritora, Docente e investigadora UDES.

Mañana jueves comienza en la UDES el Tercer Congreso Internacional de Teoría Jurídica y Derecho Constitucional


Por espacio de tres días la Universidad de Santander del “Tercer Congreso Internacional de Teoría Jurídica y Derecho Constitucional: desafíos del Derecho Constitucional y la Evolución en Colombia a 20 años de conmemoración”, con la participación de Argentina, México, Venezuela y Chile como países invitados, además de importantes representantes de nuestro país.

Carlos Gaviria Díaz, Marco Gerardo Monroy, Julio César Uribe, Rosembert Ariza y Hernán Alejandro Olano García, Magistrados y miembros de la Academia Colombiana de Jurisprudencia, además de docentes se encuentran dentro de los representantes de Colombia en el Congreso.

Además Oscar Puccinelli, Doctor en Derecho Constitucional y Vicepresidente del Instituto de Derecho Procesal Constitucional de Abogados del Rosario en Argentina, será la cuota del país austral.

De otro lado, José de Jesús Naveja Macías Abogado de la Universidad Central de Quito y Magister en Sociología y Juan Pablo Pampillo Baliño Abogado de la Escuela Libre de Derecho, representarán a México en el evento internacional.

Del mismo modo, Francisco José Pinochet Abogado de la Universidad Pontifica Católica de Chile además Luis Carrillo Artiles de la Universidad Central de Venezuela, completan la selecta nómina de invitados.

Y, a nivel local participarán en la actividad académica Milciades Rodríguez, ex Presidente del Tribunal Administrativo de Santander y Gustavo Gálvis Arenas de la UNAB.
 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES