UDES CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ENFERMERÍA




El programa de Enfermería de la UDES realizó un evento conmemorativo de su Día Internacional.

Felicitamos a Enfermería, en este día.

El evento se realizó en el Auditorio Mayor a las 3:00  P.M.

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL MÉDICO VETERINARIO


El día 10 de mayo se celebró el día del Médico Veterinario con una conferencia "Responsabilidad en el ejercicio de la Medicina Veterinaria" dictada por parte del Presidente del concejo de Medicina Veterinaria COMVEZCOL con la participación e integración de las facultades de Medicina Veterinaria de la UDES, UCC y UNIPAMPLONA  a la cual asistieron 160 estudiantes, docentes y decanos de las 3 Universidades.

En las gráficas que fueron enviadas por Medicina Veterinaria se puede observar la Conferencia y la Pancarta de bienvenida a todos los participantes.

DAAD Y LA UNIVERSIDAD DE BREMEN



Desde Vicerrectoría de Desarrollo Institucional, nos remiten la convocatoria del gobierno alemán a través del DAAD y de la Universidad de Bremen, la Universidad Nacional de Colombia y la Pontificia Universidad Javeriana, para participar en el Seminario  “Desarrollo de Proyectos de Investigación” que se desarrollará en Bogotá  en Septiembre 2010 y en Marzo 2011. Esta convocatoria se dirige a investigadores colombianos interesados en el desarrollo de proyectos de investigación.

HOY CONFERENCIA SOBRE RADIACIONES ELECTROMAGNÉTICAS


Durante la estancia del profesor visitante de la Universidad Politécnica de Valencia,  LUIS NUÑO FERNANDEZ, Ph. D. se han programado un ciclo de conferencias en Bucaramanga y en las Sedes de la UDES a nivel nacional  sobre su línea de investigación que es el electromagnetismo aplicado. La primera conferencia se denomina “EFECTOS DE LAS RADIACIONES ELECTROMAGNETICAS”, tema que es  de interés general para toda la comunidad ya que se analizará el tema de los supuestos efectos nocivos del uso de la telefonía móvil.

Día: Jueves 13 de mayo
Hora: 11:00 A.M.
Duración: 1 hora
Lugar: Auditorio Yariguíes

Se solicita  su colaboración para que asistan profesores, investigadores, egresados y estudiantes de sus programas en especial los de las áreas de ingeniería y de salud.
 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES