Taller internacional sobre gestión curricular y evaluación de la calidad académica



SEMINARIO TALLER INTERNACIONAL SOBRE GESTION CURRICULAR Y EVALUACION DE LA CALIDAD ACADEMICA POR COMPETENCIAS SETADICC2011, orientado por el Ph.D Sergio Tobon los días 8, 9 y 10 de Junio de 2011 en el Hotel Almirante en la ciudad de Cartagena de Indias-Colombia.

La competencia a desarrollar y/o fortalecer es: Gestionar los procesos curriculares para lograr que los estudiantes se formen de manera integral y aprendan las competencias necesarias para afrontar los retos de su desarrollo personal y del contexto externo, de acuerdo con un determinado modelo educativo institucional.

Proyecto a realizar en el seminario taller:
Está orientado a que los participantes evalúen un currículo e implementen acciones puntuales para mejorar su calidad. Esto estará acompañado de reflexiones teóricas, epistemológicas y metodológicas de los participantes.
Generalidades del SETADICC2011
SEDE: Hotel Almirante, Cartagena de Indias. Colombia.
Fecha: Junio 8, 9 y 10 de 2011
Metodología En ambiente B-learning (presencial y virtual).
El registro se hará el martes 7 de Junio de 2011, de 2:30 pm a 6 pm en el lobby del Hotel Almirante.
Horario: El seminario se servirá los días: Miércoles: 8:00 am a 3:00 p.m. en Jornada Continua con 2 recesos de 15 minutos para refrigerios. Jueves: 8:00 am a 3:00pm en Jornada Continua con 2 recesos de 15 minutos para refrigerios viernes: de 8 am a 1:00 p.m. en jornada continua con un receso de 15 minutos para refrigerios.

Luego del seminario se servirá un cursillo por medios virtuales con 10 horas de dedicación por parte del participante para una Intensidad total del seminario taller incluyendo el cursillo: 30 Horas.

Costo: $750.000 más el IVA (USD 490)
El costo Incluye:
1. Certificado de asistencia.
2. Un CD con las memorias del SETADICC2011.
3. Refrigerios.
El evento es organizado por la Alianza entre la Corporación CIMTED y el Instituto CIFE.
Mayor información:
eventocompetencias@gmail.com - dloaiza48@gmail.com
Visita nuestras páginas Web de la Alianza:
http://www.cifecimted.com/  -  http://www.portafolioconsultores.org/setadicc2011/
Mayor Información: Martha Ligia Gómez Secretaria General CIMTED
Tel.: (574) 416 71 95  Cel.: 301 577 90 77

Ceremonia en la Sociedad Colombiana de Ingenieros

El 27 de mayo en la Sociedad Colombiana de Ingenieros en Bogotá en la ceremonia en la cual la Universidad de Santander. UDES, le otorgó el grado Honoris Causa en Ingeniería Ambiental Juan Mayr Maldonado.

En el grupo aparecen de izq. a derecha: Ing. Nadia Mantilla (Directora Ingeniería Ambiental UDES), Juan Mayr Maldonado (Ex Ministro y Embajador de Colombia en Alemania), Florentino Rodríguez (Presidente Soc. Santandereana de Ingenieros); Juan Felipe Gómez Pardo, Rafael Serrano Sarmiento (Rector General UDES) y Fernando Niño Ruiz (Vicerrector UDES). El Doctor Rafael Serrano Sarmiento tomó el juramento como Ingeniero Ambiental Honoris Causa de la UDES a Juan Mayr Maldonado, observan el Ing. Daniel Flórez, Presidente de la SCI y el Ing. German Cardona, Ministro de Transporte.

Director de humanidades UDES en Plenario Nororiental


Ante los Señores Obispos, Vicarios de Pastoral y Episcopales, Sacerdotes y Laicos; el Director de Humanidades de la UDES, Doctor Saúl García participará en con una ponencia sobre la “Situación del Laico en la modernidad. Luces y sombras”.

El evento organizado por la Conferencia Episcopal de Colombia, es el Plenario Nororiental anual que en este año tiene como sede a la ciudad de Bucaramanga, con la asistencia de más de cincuenta personas.

El encuentro durante los días 1, 2 y 3 de Junio, en la Casa de formación San José.

 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES