SEPTIEMBRE MES DEL HUMANISMO


La Facultad de Ciencias Sociales por medio del Departamento de Humanidades, inaugura en este mes de septiembre su III Encuentro sobre Humanismo cuyo tema de estudio será: Educación y Ciudadanía. Será todo un mes dedicado a sensibilizar a la comunidad Udes sobre la cultura ciudadana. Conferencias, Seminarios y Recital de Poesía serán las fuentes de irradiación de una temática que preocupa e interesa a la cultura y a la academia.

INVESTIGADOR UDES GANA BECA CABBIO PARA IR A ARGENTINA


DESDE EL LABORATORIO DE BIOLOGÍA MOLECULAR Y BIOTECNOLOGÍA de la Udes nos informan de la buena noticia que el Investigador de nuestro laboratorio, Miguel Suarez fue seleccionado por la convocatoria Nacional de Colciencias con la beca CABBIO para asistir al curso en metagenómica en Argentina. En este caso, la Universidad nos apoyará con de los tiquetes  aéreos y CABBIO le otorgará la alimentación y hospedaje.

CONFERENCIA EN LA UDES


Ecosistemas de Innovación y oportunidades de desarrollo tecnológico para Santander, invitan a la Conferencia “Cluster de Empresas de TIC (CETICS) y Experiencia en Silicon  Valley”.

Fecha lunes Septiembre 27 de 2010
Lugar Auditorio Yariguíes
Hora: 10:30 A.M
Conferencistas: Ing.  Néstor Fabián Santos, Presidente CETICS
Ing. Sergio Oswaldo Cajías, Director Ejecutivo CETICS
www.cetics.com.co

RECTOR GENERAL DE LA UDES EN ASOUSA


Nuestro Rector General Doctor Rafaél Serrano Sarmiento, presidente Nacional  de ASOUSA, en su editorial, de la Asociación Colombiana de Ex becarios.



Un hombre como yo no es descriptible por las cosas que dice o los sentimientos que tiene, sino por lo que piensa y como lo piensa."
Albert Einstein
 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES