DESDE LA UNIVERSIDAD DE SANTANDER UDES, VICKY DÁVILA Y SU EQUIPO DE PERIODISTAS DE LA FM TRANSMITIERON EN VIVO.


La Universidad de Santander UDES recibió al equipo de periodistas del Noticiero de La F.M. para realizar la transmisión del acontecer nacional e internacional desde las 6:00 A.M., en el Auditorio Mayor del Campus UDES.


La transmisión del noticiero de La F.M. contó con la presencia de todo el equipo periodístico encabezado por la reconocida presentadora de Noticias RCN, Vicky Dávila. Además, estuvieron en la mesa de trabajo los periodistas Ricardo Henao Calderón, Eva Rey, Dennis Michelsen, Natalia Springel, Jairo Lozano y Alexander Pinilla.

Temáticas que giran en torno a las esferas Sociales, Políticas, Deportivas, Culturales e Interés Internacional son tratadas durante la emisión del Noticiero de LA F.M. y como contenido especial la sección especial.

El Rector General Doctor José Asthul Rangel Chacón, fue entrevistado en este programa, la Doctora Omayra Buitrago hizo un reconocimiento a RCN en cabeza de Vicky Dávila por su ayuda a la divulgación y campaña de “Dona de Corazón” a favor de la Fundación Mujer & Hogar, de quien ella es la Presidenta.

Con un auditorio colmado de estudiantes, docentes, directivos y comunidad académica este evento hace que UDES INTERNACIONAL se vea más.

ME GUSTA LA GENTE (8).

Me gusta la gente que piensa y medita internamente. La gente que valora a sus semejantes no por un estereotipo social ni cómo lucen.

La gente que no juzga ni deja que otros juzguen.
Me gusta la gente que tiene personalidad.
"Dios no tiene hijos preferidos. Dios es el preferido de algunos de sus hijos."
Samuel Aun Weor
 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES