DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD DE SANTANDER UDES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, FÍSICAS Y NATURALES PRESENTE EN CONGRESO LATINOAMERICANO DE ESTADÍSTICA.



Con la ponencia titulada “Análisis de contraparte de Instituciones Financieras de Colombia” el docente de la Universidad de Santander – UDES, Miguel Osvaldo Pérez Pulido, encabeza la comitiva de la Universidad en el II Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Estadística – II COLEEST, que se realiza por estos días en la ciudad de Medellín.

Según el Docente, la importancia de participar en este tipo de eventos internacionales radica en que “estamos como jurados en contribuciones que hacen los estudiantes en temas estadísticos y además adelantamos  presentaciones ante diferentes autoridades internacionales que son de vital importancia hoy en día en la agenda Financiera de los países”.

Al evento internacional asisten ponentes de otros países como los Doctores Esteban Flores y Francisco Torres Avilés de Chile, Francisco Venegas Martínez y Eduardo Gutiérrez de México; igualmente ponentes invitados de Venezuela y  Perú.  

EN LA UNIVERSIDAD DE SANTANDER UDES CHARLAS GRATUITAS PUNTO BOLSA DE VALORES COLOMBIA.


En nuestra institución, está situado en la Calle 70 No 55-210 Campus Universitario Lagos del Cacique Torre Chibcha Piso 2. Teléfono: (7) 6366608 puntobvc@udes.edu.co

Se realizarán charlas gratuitas para conocimiento de la Bolsa de Valores Colombia, a través del programa de  EDUCACIÓN FINANCIERA,  proceso a través del cual los individuos desarrollan los valores, los conocimientos, las competencias y los comportamientos necesarios para la toma de decisiones financieras responsables, que requieren la aplicación de conceptos financieros básicos y el entendimiento de los efectos que los cambios en los principales indicadores macroeconómicos generan en su propio nivel de bienestar económico-financiero.

El Punto de Bolsa de Valores de la UDES, de las Facultades de Ciencias Económicas Administrativas y Maestrías con su programa de educación financiera, continuando con su cronograma de actividades se complacen en invitarlos a participar en la 2da charla "Ahora un Trading Center en Colombia: Interactúa, Aprende, Invierte a otro Nivel" con la participación de la firma comisionista BOLSA Y RENTA desde la ciudad de Medellín, este mañana  MIÉRCOLES 11 de julio de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES