EN LA UNIVERSIDAD DE SANTANDER UDES CHARLAS GRATUITAS PUNTO BOLSA DE VALORES COLOMBIA.


En nuestra institución, está situado en la Calle 70 No 55-210 Campus Universitario Lagos del Cacique Torre Chibcha Piso 2. Teléfono: (7) 6366608 puntobvc@udes.edu.co

Se realizarán charlas gratuitas para conocimiento de la Bolsa de Valores Colombia, a través del programa de  EDUCACIÓN FINANCIERA,  proceso a través del cual los individuos desarrollan los valores, los conocimientos, las competencias y los comportamientos necesarios para la toma de decisiones financieras responsables, que requieren la aplicación de conceptos financieros básicos y el entendimiento de los efectos que los cambios en los principales indicadores macroeconómicos generan en su propio nivel de bienestar económico-financiero.

El Punto de Bolsa de Valores de la UDES, de las Facultades de Ciencias Económicas Administrativas y Maestrías con su programa de educación financiera, continuando con su cronograma de actividades se complacen en invitarlos a participar en la 2da charla "Ahora un Trading Center en Colombia: Interactúa, Aprende, Invierte a otro Nivel" con la participación de la firma comisionista BOLSA Y RENTA desde la ciudad de Medellín, este mañana  MIÉRCOLES 11 de julio de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES