SEPTIEMBRE MES DEL HUMANISMO


La Facultad de Ciencias Sociales por medio del Departamento de Humanidades, inaugura en este mes de septiembre su III Encuentro sobre Humanismo cuyo tema de estudio será: Educación y Ciudadanía. Será todo un mes dedicado a sensibilizar a la comunidad Udes sobre la cultura ciudadana. Conferencias, Seminarios y Recital de Poesía serán las fuentes de irradiación de una temática que preocupa e interesa a la cultura y a la academia.

HOY:
Septiembre 15: Auditorio Yariguíes 9:20 A.M., Ciudadanía en la época de la Independencia. Jairo Gutierrez.

CONFERENCIA SOBRE “SIMULADORES DE NEGOCIOS BUSINESS GAMES”


Nuestro Rector General Doctor Rafaél Serrano Sarmiento, invita a toda la comunidad académica, el día Martes 21 de Septiembre de 2010, de 10:15 A.M. a 12:00 M., Auditorio Menor a la Conferencia “Simuladores de Negocios: BUSINESS GAMES”, orientada por el Doctor David Guillermo Puyana Silva, Director Académico de dicho Programa en la Universidad Sergio Arboleda.

El objetivo es recibir la formación correspondiente uso y aplicación del Simulador LABSAC para el apoyo docente en la UDES, tal y como ya lo hacen la Universidad Autónoma de Nuevo León, la Pontifica Universidad Católica de Valparaíso, La Universidad Latina, La Universidad Autónoma de Chapingo, La Universidad Andrés Bello y otras en Latinoamérica.

Favor comunicarse con el Doctor Gonzalo Mayorga para solicitar mayor información si lo consideran necesario. (gmayorga@udes.edu.co celular 3157824201)

Se  agradece apoyar y divulgar esta actividad académica en sus respectivas dependencias y su puntual asistencia.

EXPOGESTIÓN 2.010


Invitación a participar en EXPOGESTION 2010 en su séptima edición, actividad organizada por el CUEES para toda la comunidad universitaria. Se   Agradece la participación y divulgación.

RECTOR GRENERAL DE LA UDES EN ENCUENTRO INTERNACIONAL


ASCUN ha invitado al Doctor Rafaél Serrano Sarmiento Rector General de la UDES, a participar en el Encuentro  internacional de universidades de Colombia y España, el 21 y 22 de Septiembre en la Universidad Simón Bolívar.
 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES