RECTOR GENERAL DE LA UDES PRESIDENTE DE ASOUSA

En el marco del I Congreso Nacional de Ex Becarios de programas de intercambio en Estados Unidos, organizado por la Asociación colombiana de ex becarios de programas estadounidenses y la Comunidad Fulbright Colombia, fue nombrado como nuevo Presidente Nacional de la asociación el actual Rector General de la Universidad de Santander, Udes, Rafael Serrano Sarmiento, quien es ex becario de dos programas de intercambio, el Programa de Visitantes Internacionales y las Becas Fulbright-LASPAU.

El embajador William Brownfield hizo entrega del primer Reconocimiento al Servicio Público ‘Rodrigo Lara Bonilla’, al Ex Presidente de la República Dr. Belisario Betancur. También El ex presidente Belisario Betancur recibe el reconocimiento de manos del embajador William Brownfield.
En la gráfica podemos observar al Doctor Rafaél Serrano Sarmiento, acompañado de los homenajeados, en la segunda el Ex presidente Belisario Betancourt, recibe la distinción del Embajador de EE.UU.

(Gráficas tomadas de Vanguardia Liberal)

UDES EN LA FERIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO


El SENA realizará durante los días 3 y 4 de Junio de 2010 la Feria de Emprendimiento y Empleo en la que participarán todas las Universidades de Bucaramanga y estudiantes de esa institución, siendo el propósito esencial la presentación de iniciativas de emprendimiento especialmente de base tecnológica.

Teniendo en cuenta que en los programas se desarrollan proyectos y productos con las características exigidas por la Feria, les invito para que aprovechemos esta oportunidad y se presenten en el Stand que se le ha asignado a la UDES, en el cual se hará exposición, además, de pendones y material promocional.

Para Información, por favor comunicarse con el Doctor Gonzalo Mayorga Díaz, Director Programas de Administración
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS  Y ADMINISTRATIVAS, UDES
TELEFONOS: 6516500 Ext. 125  -  CELULAR: 315 782 4201
 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES