TRABAJO DE UDES ESCOGIDO POR AMERICAN SOCIETY OF MICROBIOLOGY, SERÁ PRESENTADO EN EE.UU.



Nos informa el Doctor Alvaro Mauricio Flórez sobre uno de nuestros trabajos colaborativos financiados por Colciencias fue seleccionado por la American Society for Microbiology para presentar los avances en el mejoramiento genético de la enzima lactonasa de Bacillus thuringiensis por evolución dirigida.  
En esta oportunidad presentará los resultados logrados y perspectivas futuras las cuales están enfocadas en el uso de enzima para el control biológico de enfermedades de la papa en colaboración con la UNAL, UNALMED y el centro de Biotecnología de Argentina. En este certamen que se llevará a cabo en San Diego, USA durante los días 23 y 28 de mayo de 2010, EL Doctor Flórez dictará una conferencia y presentará un poster en la sesión del 25 de mayo.

Felicitaciones al Doctor Flórez por este significativo logro.

GANADORES DE BECAS DE LA UDES

Coopfuturo mediante un comunicado informan al Doctor  Rafael Serrano Sarmiento nuestro Rector General sobre los estudiantes ganadores de las Becas Académicas del I semestre 2010.

Los ganadores serán exaltados el próximo 26 de Mayo a las 6:00 P.M., en CEREMONIA ESPECIAL.

INGENIERO CIVIL UDES GANADOR DE PREMIO

resado del Programa de Ingeniería Civil, el ingeniero CARLOS MARIO LIZARAZO RINCON, recibirá el premio LINO DE POMBO por ser el "MEJOR ó DE MAYOR PROMEDIO ACADEMICO" dentro de los estudiantes de ingeniería que en el último año hallan terminados sus estudios en el país; premio le será otorgado el día 28 de Mayo a las 12:00 M, para conmemorar el centésimo vigésimo tercer aniversario de la fundación de la SOCIEDAD COLOMBIANA DE INGENIEROS, en sección solemne que se llevará a cabo en la Sede Julio Garavito, en la ciudad de Bogotá.

El Ingeniero Raúl Di Marco Director de Ingeniería Civil, estará acompañando a nuestro egresado en la ciudad de Bogotá a recibir tan distinguido reconocimiento y a celebrar, con toda la comunidad UDES, ya que este premio es de todos: docentes, directivos, administrativos y hasta compañeros de clase, que pusieron su granito de arena para lograr que Carlos Mario fuese el mejor estudiante y así lograr a título personal, gracias a sus logros académicos y su labor dedicada en sus tareas universitarias, dicha distinción.

Este premio no sólo será colocado en su hoja de vida, sido será "estandarte de calidad" en la UDES, ya que viene próximamente  el registro calificado del programa de ingeniería  civil.


 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES