SEMINARIO DE DERECHO

La Facultad de Derecho de la Universidad de Santander UDES se complace en invitar a participar en el Seminario de estudio en torno a la aplicación del Régimen disciplinario aplicable a los estudiantes de la Universidad de Santander: Marco Constitucional, legal y reglamentario. Agosto 4 y 5 de 6:00 - 8:00 p.m. A realizarse en el auditorio Menor.

La jornada que se propone busca analizar el marco constitucional vigente, dentro del cual se suscribe el reglamento disciplinario previsto en el Acuerdo 04 del 31 de julio de 2007 en el que se señalan las normas que en materia disciplinaria rigen la vida en comunidad al interior de la Universidad de Santander, así como la aplicación que debe darse del reglamento interno en la institución.

Para mayor información pueden remitirse al archivo adjunto. Esperamos contar con su valiosa participación. Invita la Facultad y su decano Jaime Enrique Puentes Torrado.

UDES EN FORO NACIONAL DE LA CALIDAD EDUCATIVA 2010

Durante el pasado Foro Nacional de la Calidad Educativa 2010 realizado en la ciudad de Bogotá durante los días 27 al 29 de julio, la Universidad de Santander - UDES estuvo presente por intermedio del Ingeniero Efraín A. Nócua Sarmiento, director del programa de Ingeniería de Sistemas, quien fue invitado por el Ministerio de Educación Nacional para exponer en modalidad de póster la experiencia significativa titulada "Estrategia para fomentar la lectura en estudiantes de Ingeniería de Sistemas como base para el trabajo independiente".

En el marco del evento se trabajó alrededor de tres ejes temáticos:

1. Transformaciones de la Enseñanza y el Aprendizaje

2. Transformaciones de las Instituciones Educativas

3. Transformaciones de las relaciones entre familia, institución educativa y sociedad

Para cada eje temático se llevaron a cabo una serie de paneles a cargo de especialistas nacionales e internacionales, con alto nivel de reconocimiento en los temas pertinentes.

Así mismo, se realizó la socialización de experiencias significativas por parte de docentes de instituciones desde la primera infancia hasta la educación superior.  Por parte de la UDES se realizó la presentación de una experiencia significativa aplicada al interior del programa de Ingeniería de Sistemas y la cual ha permitido establecer el grado de aceptación de la lectura por parte de los estudiantes para adelantar sus actividades de trabajo independiente.

NUEVA COORDINADORA ACADÉMICA EN ENFERMERÍA UDES


La Directora del Programa de Enfermería Doctora Miryam Duran, presenta a toda la Comunidad Académica de la Universidad de Santander UDES a la Jefe María Cecilia Ramírez Prada, quien asumió a partir del día 29 de Julio de 2.010 la Coordinación Académica del Programa de Enfermería. El Correo electrónico es: mcramirez@udes.edu.co
 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES