EN LA UNIVERSIDAD DE SANTANDER. UDES, DIPLOMADO INTERNACIONAL ALIMENTOS Y SALUD.



El programa de Microbiología Industrial organiza el diplomado Internacional “Alimentos y salud: alimentos funcionales y su interés para los consumidores y la industria”.

El diplomado estará orientado por la catedrática de la UCM Ph.D Esperanza Torija Isasa y nuestra docente Ph.D Olga Patricia Carreño.

Se pretende con este diplomado la participación interdisciplinar tanto de profesionales como de estudiantes.
En el siguiente enlace pueden encontrar la información detallada

UDES CÚCUTA ABRE SUS PUERTAS AL SECTOR EMPRESARIAL Y ACADÉMICO EN EVENTO INTERNACIONAL




La Universidad de Santander UDES, sede Cúcuta adelanta el 1er Encuentro Internacional Universidad–Empresarial en el Sector de las Ingenierías,   el importante evento fronterizo es transmitido además por la Red RENATA.

El evento es considerado de talla internacional pues todas las empresas y universidades extranjeras creen que es un reto importante para nuestra Universidad y  para la región.

Los Programas Académicos de Ingeniería de Sistemas e Industrial, en asocio con la Rectoría, son los encargados de adelantar el encuentro académico y empresarial que se desarrolla actualmente en UDES-Cúcuta.

Es importante destacar que el acompañamiento en el tema del sector Empresarial está coordinado por importantes entidades nacionales e internacionales como el SENA, ECOPETROL, GALPA Export-Corporation EEUU. La cuota académica la aportan, los investigadores de la Universidad de los Andes Venezuela. ULA, Universidad para la Cooperación Internacional UCI de Costa Rica y el Instituto Tecnológico de Sonora Obregón de México.

La UDES – Cúcuta dispuso tres auditorios para las transmisiones simultáneas, en donde se podrán apreciar conferencias magistrales, ponencias por parte de grupos de investigación, como también talleres y una muestra empresarial Nacional e Internacional.
 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES