HOY COMIENZA DIPLOMADO CON LA UNIVERSIDAD DE LAVAL CANADÁ

Amparado en el convenio marco con la Universidad de Laval localizada en Quebec (Canadá), se organizó el Diplomado Internacional de Microbiología de Suelos ofertado exitosamente por el Programa de Microbiología Industrial de nuestra Universidad. Para impartir docencia en este  Seminario se encuentra en la Universidad hasta el 22 de julio el Doctor Patrice Dion, profesor titular de la Facultad de Ciencias de la Agricultura y de la Alimentación, quien está muy interesado, tanto él como su Rector, en realizar actividades con la universidad canadiense en otras áreas, tales como: Derecho, Administración de Empresas, Forestal y Geomática, Medicina, Enfermería e Ingeniería, entre otras. Se sugiere consultar su web: www.ulaval.ca y los interesados en proponer alguna acción de internacionalización ó de cooperación  con Laval, la pueden hacer directamente con el Doctor Dion o a través de  Vicerrectoría de Desarrollo Institucional.

UDES EN CONVENIO CON UNIVERSIDAD DEL BRASIL

Se ha firmado un convenio con la Universidad Santa Catarina de Brasil. Vicerrectoría de Desarrollo Institucional recomienda consultar la página web de Santa Catarina (www.ufsc.br) para explorar posibles acciones específicas con cada uno de sus programas. Un agradecimiento muy especial a la Doctora Maria Carmenza, Directora del Programa de Terapia Ocupacional por las gestiones adelantadas para concretar este convenio.

CORO UDES EN EL BICENTENARIO

El próximo sábado 17 de julio se realizará el GRAN CONCIERTO DEL BICENTENARIO, con motivo de la celebración que se realiza a nivel nacional conmemorando la independencia. Diferentes agrupaciones corales, entre ellas integrantes del CORO UDES, estarán llevando a cabo dicho concierto en compañía de la Orquesta Sinfónica UNAB.

Los integrantes de nuestro coro, estarán llevando la imagen de la Universidad de Santander, UDES a miles de personas que se reunirán para ver el magno espectáculo y los podrán reconocer por su uniforme o toga representativa; además, sus nombres quedarán consignados no solo en los programas de mano, sino en los cuadernos de la historia que serán "desempolvados" dentro de 100 años.

Deyanira Gualdrón, Directora del Coro UDES, hace extensiva ésta invitación a toda la comunidad UDES para que nos acompañen y disfruten.

FECHA: Sábado 17 de julio
LUGAR: Plaza Luis Carlos Galán
HORA: 6:00  P.M. Desfile de modas antiguas.
           8:00  P.M. Gran Concierto Sinfónico Coral.

CARTA DEL SEÑOR PRESIDENTE A LA UDES

El Señor Presidente de la República Álvaro Uribe Vélez, envió una carta a nuestro  Rector General Doctor Rafaél Serrano Sarmiento, con ocasión de la Acreditación de alta calidad al Programa de Medicina.

 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES