UDES VETERINARIA ORGANIZA MARATÓN CANINA


Primera maratón canina UDES por el bienestar animal  organiza Veterinaria UDES.

Inscripciones: Día Domingo 6 de mayo    Hora: 7:30 a.m.     Lugar: Parque Turbay

La maratón consiste en que el amo corra con su mascota, unidos al collar hasta llegar a la meta.

Las mascotas deben llevar su respectivo bozal y una bolsa para recoger las deposiciones. 

MERCADEO & PUBLICIDAD UDES REALIZA LA DOCEAVA VERSIÓN DE LOS PREMIOS ÉLITE.


La Facultad de Mercadeo & Publicidad lleva a cabo la doceava entrega de los Premios Élite a la creatividad  en Marketing y Publicidad, los días 25 y 26 de Abril, en el Auditorio Mayor, el 25 de Abril el egresado Palomo Muñoz, único premio Cannes de Colombia, dictará un Taller sobre el manejo del Book.

Cuarenta duplas trabajaron en estos premios con la empresa Santandereana Inducola y su marca BOOMKOLA, la short list está compuesta por 12 duplas se disputarán el 25 y 26, su posición para ocupar los tres primeros puestos.


UDES CELEBRA EL DÍA DEL BACTERIÓLOGO



Con una programación que se adelantará durante todo el día en el Auditorio Yariguíes del Campus Universitario de la UDES y que inicia con una eucaristía, la Universidad celebra el Día Internacional del Bacteriólogo.

La agenda programada incluye además la entrega de reconocimientos a docentes y estudiantes del programa, aparte de charlas y presentaciones de las diversas investigaciones que se adelantan en la actualidad y que se han hecho acreedoras a diferentes menciones y reconocimientos locales y nacionales.

Hacia el medio día la Doctora Sandra Sanabria especialista de la Fundación Cardiovascular estará encargada de la charla sobre Banco de Tejidos para posteriormente dar paso al Workshop de investigaciones del programa.

En la tarde Fabiana Lora Doctora de la Universidad del Quindío dictará la charla sobre “Protozoos y parásitos más frecuentes en la región central”.
 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES