DECANO DE DERECHO UDES, PUBLICARÁ LIBRO SOBRE SUS INVESTIGACIONES.






La Editorial Académica Española (una marca comercial de: LAP LAMBERT Academic Publishing GmbH&   Co. KG Heinrich-Böcking-Str. 6-8 66121, Saarbrücken, Germany)  publicará  el trabajo de  investigación  del Doctor Jaime E. Puentes Torrado, Decano de Derecho, acerca de fraude a través de aparatos mecánicos de facturación en perjuicio de consumidores, el cual correspondió al trabajo de investigación  para obtener la suficiencia en investigación,  previo a la aprobación del proyecto de tesis doctoral en la Universidad de Alcalá de Henares (España) y sobre el cual  se han publicado tres artículos, uno de ellos en la  Gaceta  Jurídica UDES, además de corresponder a un trabajo de  investigación que  actualmente se adelanta.

Felicitaciones al Doctor Jaime E. Puentes Torrado, por este logro que será de la Universidad de Santander UDES y de toda la comunidad académica.

INGENIERIA CIVIL UDES INVITA A CONFERENCIA.


“RAZONES PARA CREER EN SANTANDER”


Expositor: Horacio Cáceres Tristancho,
Director – Observatorio de Competitividad, Cámara de Comercio de Bucaramanga
Invita: Programa de Ingeniería Civil,
Lugar: Auditorio Menor – UDES
Fecha: miércoles 16 de mayo de 2012
Hora: 4:00 P.M.

CURSO DE PERFECCIONAMIENTO DE FRANCÉS.


Curso de perfeccionamiento para profesores (as) de francés, lengua extranjera (FLE)



CONCURSO: Pruebe su suerte y obtenga el rembolso total de el costo de la formación * al inscribirse a alguno de nuestros programas de inmersión 2012 antes del próximo 16 de abril **.

* Pago mínimo de 50% requerido
** Cursos TFI y TOEIC excluidos-Alojamiento excluido

¡Dos (2) premios serán sorteados de entre las inscripciones recibidas!

Presentación del curso

Es usted maestro(a) y su objetivo es el de practicar el francés de manera intensiva, para mejorar sus conocimientos culturales y sus métodos pedagógicos?

Este curso de perfeccionamiento, organizado alrededor de cursos de francés por la mañana y de módulos didácticos, así como de salidas culturales y pedagógicas por la tarde, le permitirá alcanzar sus objetivos, tanto personales como profesionales, siempre aprovechando los innombrables encantos de la ciudad de Montreal en verano.

Para tener una descripción detallada del curso de perfeccionamiento, en su conjunto, haga click en las siguientes rúbricas:


Público concernido :
Profesores(as) de francés, lengua extranjera (FLE), de lengua materna que no sea francesa, y que enseñen a nivel secundaria, preparatoria o universidad

Este curso de perfeccionamiento está igualmente abierto a los estudiantes que están finalizando en Educación/Didáctica del lenguaje, con opción Enseñanza del francés, lengua extrajera (FLE)

Número de participantes: 20 personas máximo por grupo (mínimo 10)

Objetivos del curso :

  • Reforzar sus competencias lingüísticas (orales y escritas), así como estimular su capacidad a enseñar con un francés fluido y actual
  • Profundizar sus conocimientos de la cultura francófona, principalmente quebequense, gracias a nuestras numerosas visitas culturales y pedagógicas, todas ellas integradas al programa
  • Actualizar y dinamizar sus métodos de enseñanza
  • Explorar nuevos acercamientos pedagógicos previendo crear cursos más estimulantes para sus estudiantes
  • Proponer y experimentar ideas y acercamientos directamente aplicables en clase
  • Diversificar sus prácticas de clase a través de la experiencia y la reflexión con otros maestros
  • Validación del curso
  • Constancia del curso, detallada + otorgamiento de Unidades de Educación Continua (UEC) : 7.1 UEC
 
* (1 UEC = 10 horas de formación)

Las UEC responden a las normas de calidad de alto nivel, similares a las utilizadas en Estados Unidos, esto es, de la International Association for Continuing Education and Training (IACET)

Fechas, duración y contenido del curso:


· Fechas del curso: del lunes 23 de julio al viernes 10 de agosto del 2012
· Duración del curso: 3 semanas, con un cúmulo horario total de 71 horas
· Contenido : el curso está constituido de cursos por la mañana, así como de módulos didácticos y salidas culturales y pedagógicas por la tarde





 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES