ENFERMERÍA UDES ACEPTADA EN ALADEFE.

Es motivo de orgullo  informar a la comunidad académica de la UDES que por gestión y liderazgo  de la  Directora Doctora MYRIAM DURAN PARRA, el Programa de Enfermería de la Universidad de Santander UDES, fue aceptado en la Asamblea General por unanimidad, como miembro afiliado a la Asociación latinoamericana de Escuelas Y Facultades de Enfermería ALADEFE, en el marco  de la XI Conferencia Iberoamericana de Educación en Enfermería de la ALADEFE y el III Encuentro Latinoamérica-Europa,” Un Océano de distancia y un Horizonte Compartido”, celebrado en  la ciudad de Coímbra-Portugal  del 18 al 24 de septiembre de 2011.

En este evento la Doctora Myriam Duran Parra fue ponente internacional por Colombia con la Conferencia: “Valores de los Estudiantes de Enfermería”.


MERCADEO & PUBLICIDAD UDES FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN E INVESTIGACIÓN CON CENIVAN UIS.


Con la firma de nuestro Rector General Doctor José Asthul Rangel Chacón se inició un periodo de trabajo interdisciplinario del Centro Internacional CENIVAM  de la UIS, con la Facultad de Mercadeo & Publicidad de la UDES.

En este convenio se trabajarán las dos entidades en investigación,  diseño de empaques y campañas publicitarias de los elementos que se originan desde el CENIVAN.

MAÑANA PSICOLOGÍA UDES PRESENTARÁ SU SEMINARIO, TENDENCIAS ACTUALES EN PSICOLOGÍA.

Mañana 21 de Octubre a partir de las 9:00 A.M, se iniciará el Seminario TENDENCIAS ACTUALES EN PSICOLOGÍA, EN EL Auditorio Mayor.

FRASE DE HOY


"Nuestra crítica consiste en reprochar a los demás el no tener las cualidades que nosotros  creemos tener."                                    Jules Renard
 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES