CONFERENCIA DE RENATA

La Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada RENATA invita a la transmisión de la conferencia "Hacia la construcción de redes de repositorios digitales en Latino América", charla de la Sesión inaugural del curso de bibliotecas digitales BDCOL RENATA, el 18 de agosto de las 10:30 AM a las 12:00 PM.
Ver información para la transmisión y más acerca del evento>

MAÑANA CONFERENCIA SOBRE ESTUDIOS EN ALEMANIA Y PROGRAMAS DE BECAS DEL DAAD

La conferencia “Estudios en Alemania y programas de becas del DAAD”  será impartida por el Dr. Sven Werckmeister, Director del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), el miércoles 18  Miércoles 18 de agosto de 2 a 4 pm. en el Auditorio Yariguíes.

El DAAD es la organización promotora del intercambio internacional de estudiantes y científicos más grande del mundo. Como asociación de universidades y colectividades de estudiantes representa a nivel mundial a 231 universidades e instituciones de educación superior alemanas.

LA UDES EN SEMANA HUMANITARIA

Se invita a la Jornada del 19 de Agosto 2010 a partir de las 9:00 A.M.,  en la Sala Ágora de la UIS. La UDES pertenece al NODO IEH y este es uno de sus eventos, y como Ustedes pueden observar, estamos como Institución organizadora del mismo. Agradecemos su divulgación entre los estudiantes y profesores interesados en la problemática de los Derechos Humanos en Colombia.
 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES