HOY SEMINARIO DE TEORIA Y DERECHO CONSTITUCIONAL


La Facultad de Derecho realiza desde hoy 6, 7 y 8 de Octubre, el II Congreso Internacional de Teoría y Derecho Constitucional, que inicia hoy miercoles 6 de octubre con el acto de inauguración que se llevará a cabo en el Auditorio Mayor, a partir de las 8:00 AM.

GRADOS EN DERECHO DE LA UDES


Nuestro Rector General Rafaél Serrano Sarmiento, envió una felicitación a los Profesores de la Facultad de Derecho de la UDES a nombre de la Comunidad Académica, son ellos:

DIANA SARMIENTO VESGA
ANA PATRICIA PABÓN
JACKELINE GRANADOS
LUIS GUILLERMO ROZO
EDWARD RODRÍGUEZ
JAVIER REYNA

Por su grado de Magíster en Hermenéutica Jurídica y Derecho otorgado por la Universidad Industrial de Santander. Se trata de un merecido triunfo académico que significa superación personal y profesional y elevada calidad académica del programa. Un abrazo a todos los nuevos Magíster.

GRADO EN BACTERIOLOGÍA Y LABORATORIO CLÍNICO


El Rector General de la UDES envió en nombre de la comunidad UDES,  una felicitación muy especial a la Doctora Libeth Yajaira Criado por su reciente grado como Magíster en Ciencias Básicas Biomédicas otorgado por la Universidad Industrial de Santander. Es un reconocimiento a su dedicación al trabajo y al estudio que da lustre a su persona y al programa.

HOY CONFERENCIA SOBRE LA "SITUACIÓN DE BUCARAMANGA FRENTE A LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO DEL MILENIO"


El Departamento de Desarrollo Curricular invita a los docentes y especialmente investigadores  a la conferencia "Situación de Bucaramanga frente a los objetivos de desarrollo del Milenio" hoy  6 de Octubre  en el Auditorio Menor a las 9:30 a 11:00 A.M., ofrecida por  el Dr. Orlando Serrano - Asesor despacho Alcalde  Desarrollo Humano.


"En la lucha con un adversario superior, la retirada no es ninguna vergüenza."
I. Ching
 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES