SEPTIEMBRE MES DE HUMANIDADES



La Facultad de Ciencias Sociales por medio del Departamento de Humanidades, inaugura en este mes de septiembre su III Encuentro sobre Humanismo cuyo tema de estudio será: Educación y Ciudadanía. Será todo un mes dedicado a sensibilizar a la comunidad Udes sobre la cultura ciudadana. Conferencias, Seminarios y Recital de Poesía serán las fuentes de irradiación de una temática que preocupa e interesa a la cultura y a la academia.

La participación en los eventos en gratuita.

DOCENTE PSICOLOGO DE LA UDES EN ECAES

Del 17 al 19 de agosto de 2010 se reunieron  en Bogotá 30 docentes de Psicología de distintas universidades de Colombia afiliadas a ASCOFAPSI, para participar en el taller de elaboración de ítems para los ECAES (Exámenes de Calidad de la Educación Superior) de Psicología.

Por la UDES participó el Psicólogo Jorge Chacón en la elaboración de las preguntas sobre Historia de la Psicología.

NUESTRA GENTE UDES EN ESPAÑA

Becarios de la UDES de la Red Erasmus COOPEN en la Universidad Politécnica de Valencia;  el Docente de Ingeniería Electrónica William y la Doctora Patricia Pinzón Barón Directora de Registro & Control.

NOTAS UDES les desea una plena estadía llena de conocimiento.

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN GANADOR



Mensaje de nuestro Rector General.

Me complace informarles que el Dr. Jesús Aristizábal, Director de NEOMUNDO, me comunicó que el proyecto “Simbiosis entre el Hongo Endofito… y Cultivos de solanum lycopersycum etc.” De CLINIUDES fue seleccionado dentro de la Convocatoria de proyectos de Investigación aplicada e innovación en biodiversidad y biocomercio. El CODECYT (Consejo Departamental de Ciencia y Tecnología) seleccionó el proyecto y le asignó la suma de $94’006.000.oo.

Felicitaciones a los Doctores Juan Carlos Caicedo, Libeth Yajaira Criado y todos los miembros del equipo que hicieron posible este nuevo desarrollo investigativo de la UDES.
 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES