ESTA SEMANA COMIENZA CONGRESO DE ENFERMERÍA


El Programa de Enfermería de la Universidad de Santander UDES, presenta el "II Congreso Nacional e Internacional de  Investigación y Cuidado y V Encuentro de Investigación y Cuidado del Programa de Enfermería UDES: Intervenciones en Enfermería en Situaciones de Emergencias y Desastres" que se llevará a cabo los próximos 21 y 22 de Octubre de 2010.

Estos importantes aportes fortalecerán la  plataforma que permitirá construir alternativas para actuar con gran conocimiento en las crisis que ocasionan los percances naturales en nuestro país; resaltando como ya es tradición, el rol de la Enfermería Profesional, cuya intervención constituye un gran desafío desde la evidencia en este siglo.

REUNION INTERNACIONAL DE ASPROMER EN LA UDES


En nuestra Universidad se desarrollará el XV Encuentro Internacional de ASPROMER, Asociación de Programas de Mercadeo de Colombia, Panamá, Costa Rica y Guatemala, los días 21, 22 y 23 de octubre, en el auditorio Yariguíes.

Aspromer desarrollará actividades y difundirá el Plan de Desarrollo de la Asociación, instalarán el evento, Nuestro Rector General Doctor Rafaél Serrano Sarmiento y la Vicerrectora Académica Ingeniera Gladys Lizarazo, al igual que la presidenta actual la Doctora Diana Chaparro, Decana de Mercadeo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, la facultad de Mercadeo & Publicidad, de esta institución tiene asiento en la Junta Directiva, en cabeza del Ingeniero Luis A. Mesías.

UDES EN RED EMPRENDIMIENTO


En las gestiones adelantadas por la Unidad de Emprendimiento, a cargo de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, durante los días 6 y 7 de mayo de 2010 se hizo presente la UDES, representada por el Doctor  Wilmar Lizarazo Jerez, en el Congreso Latinoamericano de Emprendimiento en la Ciudad de Ibagué, evento que nos permitió gestionar iniciativas de integración habiendo dado sus frutos al aceptársenos como miembros de la RED DE EMPRENDERISMO E INNOVACIÓN EN AMÉRICA LATINA – EMPRENDESUR.

Esto logro es muy importante teniendo en cuenta que la UDES será invitada a participar en las iniciativas y eventos de emprendimiento a nivel latinoamericano y beneficiaria del conocimiento y experiencias que sobre el tema se encuentra ya documentado, siendo beneficiaria de manera directa la comunidad educativa de la Universidad.

BECAS DAAD DE ALEMANIA


Desde Vicerrectoría de Desarrollo Institucional non envían este reglamento de las Becas DAAD, de Alemania.
Para mayor información remitirse a los directores de programa o a Vicerrectoría de desarrollo Institucional.

 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES