CURSO DEL ABC DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA

Vicerrectoría de Desarrollo Institucional, ha organizado para los días 18, 19 y 29 de Agosto un curso denominado ABC de la Eficiencia Energética, impartido por el Doctor Luis Améndola, catedrático de la UPV y Gerente de PMM. En éste participaran funcionarios del Instituto Colombiano del Petróleo – ICP - , Empresa Electrificadora de Santander, Acueducto de Bucaramanga y  TGI entre otras. Este curso es una estrategia para acercar la industria a nuestra Universidad, como también, para continuar con las acciones de actualización profesional de los miembros de nuestra UDES.

Se extiende esta invitación a todos los estamentos, a sus profesores, estudiantes de postgrado, egresados y estudiantes de pregrado de último semestre.

ACUERDO EN LA UNIVERSIDAD CON MEDICINA


El Consejo Estudiantil de la facultad de medicina en reunión celebrada con la vicerrectora académica el Decano y la Coordinadora  académica de la facultad de medicina acordaron lo siguiente:

1. Se revisará el daño que presentan los computadores del laboratorio de fisiología.
2. Aunque la directriz de la coordinación académica y la decanatura trazada para los departamentos académicos es evitar grupos de clases mayores de treinta alumnos, en algunas ocasiones se dictan clases a grupos muy numerosos.  Las directivas de la Facultad se comprometen a buscar salones adecuados para la docencia cumpliendo con el planteamiento anterior.  De igual manera se advierte a los estudiantes para que nos informen oportunamente la existencia de grupos de mayor número.
3. Se gestionará la posibilidad de asistir a necropsias en el HUS y medicina legal.
4. Se adecuará un local para el mantenimiento de los medios audiovisuales en la Biblioteca Gabriel Turbay con el fin de evitar que el estudiante tenga que desplazarse con los equipos desde el Hospital.
5. Las directivas de la Facultad se comprometen a reportar a la oficina de Registro y Control las notas de los internos una semana después de terminada su última rotación de internado y gestionar ante la secretaría que los trámites se demoren el menor tiempo posible.
6. El Consejo Estudiantil queda pendiente de la Reunión conjunta entre las directivas y los profesores y estudiantes de ginecología y obstetricia, la cual se realizará el jueves 13 de agosto a las 10 de la mañana en Los Comuneros Hospital Universitario.
7. El Consejo Estudiantil se compromete a levantar de manera inmediata y definitiva el bloqueo a las Instalaciones de la Universidad porque ésta situación altera el funcionamiento de toda la Universidad.

SEMINARIO TALLER DE FISIOTERAPIA EN PEDIATRÍA

 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES