NUESTRO FUNDADOR, EL ALCALDE DE BUCARAMANGA ES EL SEGUNDO MEJOR ALCALDE DEL PAÍS


Con un 80% de favorabilidad y solo un 15 % de desfavorabilidad, el Alcalde de Bucaramanga Doctor Fernando Vargas Mendoza,  resultó ubicado según los resultados de la encuesta elaborada por INVAMER GALLUP, como el segundo mejor mandatario del país, ente 1.098 alcaldes, a 1200 personas en las principales ciudades del país.

El Alcalde de la cuidad solo fue superado por Alejandro Char, alcalde de Barranquilla, el tercero es el alcalde de Medellín Alonso Salazar y el cuarto Jorge Iván Ospina de Cali.

“Próximamente se dará inicio a importantes Megaproyectos como la construcción del embalse del río Tona, el Viaducto de la Novena, los intercambiadores de Neomundo, y el Mesón de los Búcaros, el parque para deportes extremos, en la comuna 9 y la ciudadela del calzado, en el sector comercial de San Francisco” agregó el Alcalde como obras futuras.

OTRA BECA COOPEN PARA LA UDES

Después de adelantar algunas gestiones ante la Unión Europea, nos informa el Vicerrector de Desarrollo Institucional,  que le han otorgado a la UDES otra beca más de la Red Erasmus COOPEN del grupo “Academic  Staff”,  a la Doctora Patricia Pinzón Barón, Directora de la Oficina de Registro y Control Académico, quien adelantará una estancia de un mes en una universidad europea con el objeto de capacitarse en temas relacionados con  el Espacio Europeo de la Educación Superior – EEES – y con el Tratado de Boloña, sistemas que rigen y orientan la educación superior en dicho continente. El valor de la beca es de 4.575 euros.

NOTAS UDES felicita a la doctora Patricia por este logro.
 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES