CONFERENCIA DE CETICS EN LA UDES


Nuestro Rector General Doctor Rafaél Serrano Sarmiento, invitó a CETICS, para realizar una conferencia sobre los resultados de su viaje a Silicon Valley en California.

Los Ingenieros Oswaldo Cajías Director Ejecutivo de CETICS y Néstor Fabián Santos, Presidente de CETICS, expusieron claramente los objetivos trazados y la obtención de ellos en su viaje a EEUU.

En las gráficas los Ingenieros de CETICS, el Doctor Rafaél Serrano, Ingeniero Guillermo Beltrán y los estudiantes asistentes.

Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mismo: su don.
Paulo Coelho

SEMANA DE LA CIENCIA, LA TECNOLOGIA Y LA INNOVACIÓN


El Doctor Jaime Retrepo Cuartas, Director de Colciencias, nos invita a del 1 al 8 de octubre a la Semana Nacional de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación “La vida es ciencia, la ciencia es vida”, con el propósito de establecer espacios de encuentro regionales donde participen e interactúen la sociedad, la comunidad científica y académica, el sector productivo y los entes gubernamentales, en diálogos y discusiones acerca del conocimiento, la ciencia y la innovación, y de su papel en la transformación del país.

Hace dos años la Semana Nacional de la CTI impulsó más de 1.100 actividades en 120 municipios de 26 departamentos. Hoy, tengo el gusto de invitarlo de manera especial para que disfrute esta iniciativa y se sume a la programación de numerosos eventos, ferias y talleres que se realizarán en los 32 departamentos del país; toda la información está disponible en www.colciencias.gov.co o en el grupo “la vida es ciencia” presente en las comunidades de Facebook y Twitter.

La Semana Nacional de la CTI es el resultado de un esfuerzo continuo que realiza Colciencias desde el año 2006 a través de su estrategia de Apropiación Social del Conocimiento, la cual busca contribuir al posicionamiento de la ciencia y la innovación como instrumentos de desarrollo, de tal manera que se aumenten las capacidades del sector productivo, disminuyan las brechas sociales y se fortalezcan las regiones del país.

Porque “Todos fuimos creados para crear” podemos construir un país con base en la generación y uso del conocimiento. Lo esperamos.

SEMINARIO DE TEORIA Y DERECHO CONSTITUCIONAL


La Facultad de Derecho realizará la próxima semana, en los días 6, 7 y 8 de Octubre,   el II Congreso Internacional de Teoría y Derecho Constitucional, que inicia el  martes 5 de octubre con el acto cultural  de inauguración que se llevará a cabo en el Auditorio Mayor, a partir de las 7:00 PM.
 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES