UDES y convocatorias del CUEES


El Comité Ejecutivo del CUEES, donde la UDES y la UIS son los representantes por las universidades de la región, se analizaron las convocatorias de Colciencias que adjunto y que se las remito para invitarlos a participar. La política de COLCIENCIAS es recibir propuestas en la modalidad de Red interinstitucional y para ello tenemos la Red RIETI y una red para temas de Medio Ambiente y minería. Uno de los socios de RIETI es la UIS y las otras universidades colombianas son la Nacional, Antioquia y Valle.

La convocatoria de jóvenes investigadores se aplazó hasta el próximo 31 de agosto. Les recomiendo estudiar la reciente relacionada con la vinculación de doctores en las empresas para apoyar procesos internos de I+D+i para mejorar su competitividad.

Informan que este tipo de convocatorias no se habían abierto y no se sabe cuando otra vez se vuelvan a abrir, por lo tanto, considero que es una buena oportunidad. Los empresarios que asisten al CUEES están muy esperanzados en éstas y están dispuestos de realizar proyectos con las universidades para participar en esta oferta de Colciencias.




"La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto."
George Bernard Shaw

En la Universidad de Santander UDES, Encuentro Nacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional 2.011



El departamento de Terapia Ocupacional de la Universidad de Santander - UDES consiente del interés colectivo en el crecimiento de nuestra profesión y el de generar espacios de formación académica para los futuros Terapeutas Ocupacionales tiene el gusto de participar del ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE TERAPIA OCUPACIONAL 2011, a realizar el 1, 2 y 3 de Septiembre del 2011 en la ciudad de Bucaramanga.

Dicha actividad se desarrollara en el auditorio mayor de la UDES BUCARAMANGA, será un espacio para la actualización, de formación académica, un compartir de experiencias como programas y para la integración estudiantil de las diferentes universidades y regiones del país consolidando nuestro vinculo e identidad como profesión.

La gente que me gusta (4)



Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, pero sin lastimarme ni herirme.  La gente que tiene tacto.

Me gusta la gente que posee sentido de la justicia.  A estos los llamo mis amigos.
 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES