UDES DERECHO TIENE PROGRAMA DE RADIO.




Desde el 10 de marzo de este año la facultad de Derecho ha llevado su Consultorio Jurídico a la Radio con el programa RCN - Consultorio Jurídico UDES, programa que  se transmite por La Cariñosa todos los días de lunes a viernes de 8 a 8:30AM.

En este espacio, con el soporte de nuestros asesores en las áreas de Penal (Doctor Edwin Fuentes Alvarez), Familia (doctor Roberto Agudelo Pinzón), Laboral (Doctor Nepomuceno Uribe) Derecho Privado (doctora Luz Helena Ruiz Alarcón) y Administrativo (doctor Aníbal Carvajal, ofrecemos un servicio de proyección social, tratando temas de interés   a la comunidad, en el que  los oyentes participan con sus inquietudes y dudas sobre los diferentes temas.

 Hasta le fecha se han tratado  temas como  los alimentos  en asuntos de familia- sus implicaciones civiles y penales, el régimen laboral de las empleadas del servicio doméstico, la acción de tutela, el derecho de petición, implicaciones penales de la riñas callejeras, etc.





BECAS EN LA UDES. BECAS EN EL EXTERIOR PARA COLOMBIANOS

Convocatoria No. 3900112



UDES LIDERA CUEES EN PROMOVER.

En varios medios de la ciudad se vio claramente la intervención acertada de la UDES, en la reunión de PROMOVER,  para el sector metalmecánico, organizado la institución, el viernes pasado en el Club Campestre. 





 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES