INGENIERO CIVIL UDES GANADOR DE LINO DE POMBO 2.010

El ingeniero Civil Carlos Mario Lizarazo, ganador del premio Lino de Pombo 2010, otorgado por la Sociedad Colombiana de Ingenieros, el pasado 28 de Mayo, quien estuvo acompañado por nuestro fundador el Doctor Fernando Vargas Mendoza y el Director de Ingeniería Civil Ingeniero Raúl DiMarco.

Felicitaciones de nuevo al nuevo Ingeniero, al Programa de Ingeniería Civil y a toda la comunidad UDES.
En las gráficas con el Fundador de la UDES, su señora Madre  y el homenajeado, en la siguiente  con el Ingeniero Raúl DiMarco, director de Ingeniería Civil.

ESTUDIANTES UDES EN AGENCIAS DE MEDIOS DE BOGOTÁ

Estudiantes de Mercadeo & Publicidad de Séptimo, Octavo y Noveno semestres,  estuvieron en Bogotá visitando varias agencias de Publicidad y Mercadeo, este viaje se realiza cada semestre para que los estudiantes, puedan observar el mundo real de las Agencias de Publicidad, Centrales de Medios e Investigadoras de Mercados, en ellas se observan los medios, los avances es estas disciplinas y se hacen talleres. Se pudieron encontrar y compartir con egresados que están en estos entes en la capital,  estuvieron acompañados por los docentes Wilson Ramírez y Javier Forero.

UDES EN LA FERIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO

El SENA realizará durante los días 3 y 4 de Junio de 2010 la Feria de Emprendimiento y Empleo en la que participarán todas las Universidades de Bucaramanga y estudiantes de esa institución, siendo el propósito esencial la presentación de iniciativas de emprendimiento especialmente de base tecnológica.

Teniendo en cuenta que en los programas se desarrollan proyectos y productos con las características exigidas por la Feria, les invito para que aprovechemos esta oportunidad y se presenten en el Stand que se le ha asignado a la UDES, en el cual se hará exposición, además, de pendones y material promocional.

Para Información, por favor comunicarse con el Doctor Gonzalo Mayorga Díaz, Director Programas de Administración
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS, UDES
TELEFONOS: 6516500 Ext. 125 CELULAR: 315 782 4201
 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES