ALCALDE DE BUCARAMANGA EN LA UDES


Dentro del marco del Diplomado a Líderes Sociales del Área Metropolitana el Alcalde de Bucaramanga, expuso los temas de Competitividad, Globalización y Ciudad Región, a un gran número de líderes.

El Doctor Fernando Vargas Mendoza, dialogó y expuso estos temas por tres horas en el Auditorio Mayor de la Universidad de Santander UDES.

"Esforcémonos en vivir con decencia y dejemos a los murmuradores que digan lo que les plazca."
Moliere

SEMINARIO DE FINANZAS Y NEGOCIOS


En el auditorio de la Udes, se dio un seminario de Finanzas y Negocios, donde el Doctor Juan José Echavarría Soto dictó una conferencia sobre actualidad macroeconómica.


(Fotografía de Vanguardia Liberal).
En la gráfica: Rector General de la UDES, Doctor Rafaél Serrano Sarmiento, Vicerrectora Académica Ingeniera Gladys Lizarazo, Vicerrector de Desarrollo Institucional Doctor Fernando Niño Ruíz, Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, Doctor Gonzalo Mayorga Díaz y los conferencistas invitados.

ESTUDIANTE UDES DESTACADO EN CONCURSOS

Tomada la descripción de Vanguardia Liberal 31 de Octubre de 2.010

El estudiante de Mercadeo & Publicidad Andrés Guturo, encontró en la ilustración una característica propia de su profesión para ganar concursos a nivel país.

Fue reconocido en el Concurso Gateko de Alpina y obtuvo un reconocimiento por pieza publicitaria para Converse en You´re here Festival realizado en Bogotá recientemente.
 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES