CARTA DEL EXPRESIDENTE URIBE A LA UNIVERSIDAD

El señor Ex presidente Álvaro Uribe Vélez envió a nuestro Rector General Doctor Rafaél Serrano Sarmiento, una carta que colocamos para la lectura de nuestros seguidores en NOTAS UDES.

VISITA DE PARES ACADÉMICOS EN LA UDES

Nuestra Universidad será visitada, por pares académicos que envía  el Ministerio de Educación Nacional, para verificar las MAESTRÍA EN GESTIÓN DE SERVICIOS DE SALUD y de MAESTRÍA EN GESTIÓN PÚBLICA Y GOBIERNO que la UDES de Bucaramanga, proyecta desarrollar en metodología presencial. Dicha visita está programada para los días Jueves 26, Viernes  27 y Sábado 28 de agosto de 2010.

Debemos colaborar todos con esta visita, para la buena imagen de nuestra Institución.

BECAS EN BRASIL

Vicerrectorado de Desarrollo Institucional nos informa que se han  abierto las convocatorias para las becas “Programa Estudiante  Convenio de Posgrado  2011 (PEC-PG/11)” del gobierno de Brasil.  El programa tiene como objetivo contribuir a la formación de investigadores, profesionales y graduados en educación superior de los países en desarrollo e incentivar el intercambio de ideas y experiencias. La beca cubre el costo de la matrícula y entrega un estipendio mensual de  R$ 1.200 para maestría y de R$ 1.800 para doctorado. Toda la información referente  a la inscripción y condiciones del programa así como las condiciones para postularse se encuentran en la página del Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil, División de temas educativos:

http://www.dce.mre.gov.br/PECs/Estudante-Convênio.htm, ó en el sitio web de la embajada de Brasil en Colombia ”Sector de cooperación educacional” : www.brasil.org.co

El plazo límite para enviar la documentación requerida a la Embajada de Brasil en Colombia es antes del 4 de octubre de 2010.

BECAS EN COREA DEL SUR

El KDI School of Public Policy and Management (Corea del Sur) abrió su programa de becas “Scholarship Opportunities for International Students” para el 2011. El KDI ofrece becas de maestría y doctorado para la formación de profesionales del sector público o privado en la formulación de políticas públicas y administración. Toda la información al respecto como los procedimientos para postularse se  encuentran en la página web: www.kdischool.ac.kr. El plazo de envío de candidaturas vence el 29 de octubre.

Si requieren de alguna ayuda no duden en ponerse en contacto con  Vicerrectorado de Desarrollo Institucional.

SEMINARIO SOBRE ALTERNATIVAS PARA INCREMENTAR LA REPRODUCCION BOVINA EN VETERINARIA UDES

Veterinaria UDES realizará esta semana el Seminario Nacional sobre Alternativas para incrementar la Reproducción Bovina que realizará conjuntamente con la exposición internacional de insumos, equipos y servicios de la biotecnología reproductiva durante los días 26 y 27 de agosto.
El  evento está orientado a integrar la investigación, la academia, la industria y los gremios de la producción; propiciando la proyección social y el posicionamiento del programa de Medicina Veterinaria.
 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES