UNIVERSIDAD DE SANTANDER PRIMER LUGAR EN EL VIII ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE SEMILLEROS.




El VIII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación realizado en UNISANGIL  el pasado 17 y 18 de mayo de 2012. La UDES participó con 51 semilleros de investigación, 12 evaluadores, 3 asistentes y la Coordinadora de Nodo, Dra Ana E. Farfán, asimismo coordinadora de investigaciones del programa de Bacteriología y la Directora de Investigaciones, Victoria Arias.

Los resultados son muy satisfactorios para nuestra Universidad:

  •   Tenemos 4 semilleros del Programa de Bacteriología evaluados con  el puntaje 100% máximo  (152, 155, 159 y 224). Esto implica que la UDES quedó  ocupando el primer lugar en la región por su calidad de semilleros y como tales serán presentados en el encuentro nacional del mes de octubre en la ciudad de Bucaramanga. Felicitaciones al Programa, a los estudiantes y a los docentes tutores de estos semilleros.


  •    Tenemos 24 semilleros con evaluación aprobatoria de 85% hacia arriba quienes han ganado su clasificación  al Encuentro Nacional. Estos semilleros pertenecen a los siguientes programas de la Universidad : Bacteriología, Fonoaudiología, Medicina, Medicina Veterinaria, Microbiología Industrial, Mercadeo y Publicidad, Ingenierías : Electrónica, Industrial y Civil, Derecho, Administración Financiera, Tecnología en Diseño


Nuevamente agradecemos  el apoyo de la Universidad, la participación de los Programas, de los PROFESORES Evaluadores y Asistentes, así como la Coordinación de Nodo. Especial agradecimiento al Profesor Sergio Quiroga Representante de la Red COLSI quien nos colaboró permanentemente en  la inscripción de los semilleros  y por ello pudimos participar nuevamente  como miembros activos  de  la RED COLSI.

Felicitaciones a todos los ganadores.

UNIVERSIDAD DE SANTANDER UDES EN “FIMA”, FERIA INTERNACIONAL DEL MEDIO AMBIENTE




Con Motivo de esta celebración nuestra universidad estará participando en la Feria Internacional del Medio Ambiente  "FIMA" que dará lugar en Corferias los días 6, 7, 8 y 9 de Junio,  ubicados en el pabellón 3, stand  443.
 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES