CURSOS DE DESARROLLO CURRICULAR


Con motivo de preparar a los docentes en la elaboración y gestión de cursos en el ambiente Moodle, informamos que se ofrece el Taller a partir del 29 de noviembre y hasta el 10 de Diciembre de lunes a viernes de 9:00 a.m a 12:00 m.

Las inscripciones se realizan en el Departamento o por correo electrónico. (desarrollodocente@udes.edu.co)

El valor a pagar es de $60.000.

ELBA VIVIANA RUEDA ORDOÑEZ. Departamento de Desarrollo Curricular. Tel: 6516500 Exts. 103/259

UDES EN ASCOLFA


En días pasados, en el Auditorio Mayor de la Universidad Pontificia Bolivariana- UPB, ASCOLFA Capítulo Oriente celebró el día del Administrador en un sobrio evento que contó con la participación de todos los decanos de las Facultades de Administración adscritas a la Asociación, egresados, profesores y estudiantes.

Instaló el evento el Doctor Orlando Salinas Gómez, Presidente del Consejo Directivo Nacional e intervino como conferencista invitado el Dr. José Luis Areosa Carbajal, experto uruguayo en Responsabilidad Social Empresarial.

La celebración estuvo liderada por el Doctor Gonzalo Mayorga Díaz, Presidente del Consejo Directivo del Capítulo Oriente y Decano de la UDES, quien expresó su satisfacción pues este es el primer acto de esta naturaleza que se realiza en la región para resaltar la función social y académica de la Administración y realizar un homenaje a egresados destacados a quienes se les hizo entrega de un pergamino de distinción.

De izquierda a derecha: Dra. Gladys Rocío Ramírez, Decana UPB, Dr. Gonzalo Mayorga Díaz, Decano UDES, Presidente ASCOLFA Capítulo Oriente; Dr. Orlando Salinas Gómez, Presidente ASCOLFA Consejo Directivo Nacional, Dra. Beatriz Herrera Meza, Directora Ejecutiva Nacional.
 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES