EN LA UDES PANORAMA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN PANAMÁ SERÁ EXPUESTO POR LA VICERRECTORA DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ EN EVENTO ACADÉMICO.


La Vicerrectora de la Universidad de Panamá María del Carmen Terrientes de Benavides adelantó ayer jueves 3 de noviembre en el Auditorio Mayor del Campus de la UDES una Conferencia en el Auditorio Mayor titulada “Panorama de la Educación Superior en Panamá, Aspectos Jurídicos Fundamentales”, donde la Licenciada en Arquitectura presentará un mapa de las ofertas académicas tradicionales desde Pregrado hasta Maestrías, contando el desarrollo actual de una de las Universidades más importantes del vecino país, la Universidad de Panamá.
La Doctora María del Carmen Terrientes de Benavides se ha desempeñado además como académica en varias facultades de arquitectura en el istmo y cuenta con varios estudios y maestrías internacionales en Gestión Ambiental y Docencia superior.

Actualmente es Vicerrectora de Extensión de la Universidad de Panamá donde además ha sido Decana de la Facultad de Arquitectura.
Su capacitación se ha adelantado a lo largo de varios países latinoamericanos: Uruguay, Argentina, México y Buenos Aires entre otros.

La Arquitecta visita las instalaciones de la Universidad en el marco de varios convenios de cooperación y observación de las actividades que se adelantan en la Universidad de Santander que buscan fortalecer más las relaciones con las entidades académicas existentes en Panamá.

ENFERMERÍA UDES REALIZA FORO DE SOCIALIZACIÓN.


"II Foro de Socialización de Resultados de Investigación de Estudiantes del Programa de  Enfermería de la Universidad de Santander - UDES -", que se llevó  a cabo el Jueves 3 de Noviembre de  2.011 de 2:00 a 7:00 P.M.  en el Auditorio Mayor.

La importancia de este evento es crear una cultura al interior del Programa para que la academia  conozca y asista a la defensa y sustentación oral de los trabajos de grado de nuestros estudiantes. 
Este acontecimiento reunió a la comunidad investigativa de Enfermería a nivel regional en torno a la construcción del conocimiento y pensamiento crítico en la búsqueda de las  soluciones de los problemas del entorno.

"Hay que ser buenos no para los demás, sino para estar en paz con nosotros mismos." 
Achile Tournier
 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES