Directora Administrativa de la UDES, Omaira Nelly Buitrago, fué condecorada en miami, como “La Mujer de Impacto 2011”

Ayer 26 de abril la Universidad de Florida de Miami condecoró a la Directora Administrativa de la Universidad de Santander, UDES, la Doctora Omayra Nelly Buitrago, con la distinción, “Mujer de Impacto 2011”.

La Doctora Omayra Nelly quien además dirige la fundación Mujer y Hogar, será exaltada en el extranjero por su constante labor social de respaldo y protección a las mujeres vulneradas y a la ayuda humanitaria de niños que afrontan crisis afectivas en Bucaramanga.

La Fundación Mujer y Hogar, es una organización sin ánimo de lucro conformada por la UDES, que fortalece y promueve las organizaciones de mujeres a nivel local, regional e internacional a través de herramientas que faciliten la divulgación de sus actividades y el ejercicio de liderazgo en el desarrollo económico, social y político en su área de acción.

La Fundación les ofrece a las familias para su desarrollo digno, un restaurante escolar, un hogar de paso temporal, escolaridad para niños menores de 5 años y talleres de capacitación para personas que buscan opciones de ingreso, como la formación de confecciones, alimentos, belleza y manualidades.

Exitosa visita del premio nobel de medicina y su comitiva a la Universidad de Santander - UDES


En una ceremonia  académica, sobria y muy organizada la Universidad de Santander UDES, entregó el título de HONORIS CAUSA al Doctor Harald zur Hausen.

Después se realizaron las conferencias del insigne científico Colombiano Manuel Elkin Pararroyo, el Doctor Alexander Meisels, la doctora Ethel Michelle de Villers, esposa del Premio Nobel y la conferencia del Doctor Hausen.

La Universidad de Santander se congratula por este magno acto académico que da lustre a nuestra institución.

 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES