OTRA CERTIFICACIÓN ICONTEC A LA UDES


En ceremonia realizada ayer en ICONTEC, este organismo entregó la Certificación de Calidad  a Crédito y Cartera de la Universidad de Santander.

Los integrantes de esta sección de la Universidad estuvieron acompañados por la Doctora Omayra Buitrago, el Señor Secretario General Doctor Asthul Rangel Chacón, La Señora Vicerrectora Académica Ingeniera Gladys Lizarazo, la Directora de Crédito y Cartera Ingeniera Gloria Osorio, funcionarios de Crédito y Cartera y otros funcionarios de la Institución.
Felicitaciones a Crédito y Cartera por este logro.

DOCENTES DE ESPAÑA EN NUESTRA UNIVERSIDAD

Desde la semana pasada y hasta el próximo 29 de junio estarán en nuestra Universidad el Doctor Juan Vicente Balbastre, Director de la Escuela Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Valencia y el Dr. Felipe Peñaranda Foix, profesor – investigador de la misma universidad española, con el objeto de apoyar nuestras actividades de docencia, investigación y extensión social. Esta movilidad de profesores extranjeros forma parte de los resultados de la  Red Erasmus COOPEN de la cual la UDES es socia,  está actividad está liderada por el Vicerrector de Desarrollo Institucional Doctor Fernando Niño Ruíz.
 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES