HOY SE PRESENTARON LAS NUEVAS MAESTRÍAS DE LA UNIVERSIDAD DE SANTANDER EN LAS INSTALACIONES DE LA CÁMARA DE COMERCIO.


Maestría en Derecho para el Urbanismo y el Desarrollo Territorial Sostenible, Maestría en Sistemas Energéticos Avanzados, Maestría de Finanzas, Maestría en Gestión de los Servicios de la Salud, Maestría en Gestión Pública de Gobierno son entre otras las nuevas opciones que presenta la Universidad de Santander UDES para el próximo año 2.011.

Todas ellas tienen como propósito formar profesionales comprometidos con los desafíos de la modernidad y los acelerados cambios que está enfrentando el país.

El Rector de la Universidad de Santander UDES Doctor Rafaél Rafael Serrano Sarmiento y varios miembros del Consejo Académico, presentarán ante los periodistas estas nuevas propuestas que buscan internacionalizar el nombre de nuestra ciudad catapultando a los profesionales que las cursen.

LA UDES EN LA NOCHE DE LOS MEJORES EN EDUCACIÓN DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL.


Nuestro Rector General Doctor Rafaél Serrano, acompañados por el Decano de Medicina Doctor William Reyes Serpa y el ingeniero Jeffrey Guevara Naranjo, estuvieron en Bogotá en la NOCHE DE LOS MEJORES recibiendo el premio por la Acreditación de alta calidad de Medicina.

Notas UDES felicita a Medicina por este importante logro.

 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES