XI CONGRESO DE ACTUALIZACIONES EN MEDICINA


Los días 26 y27 de este mes se realiza el XI Congreso de actualizaciones en Medicina, en el Auditorio Mayor.

Se realizarán jornadas el 26 de Octubre de Medicina Interna y Cirugía, el Miércoles 27 de Pediatría y Ginecología.

NOTAS UDES saluda a esta comunidad académica y les desea muchos éxitos.

LA PRÓXIMA SEMANA INGENIERÍAS REALIZARÁ SU GRAN EVENTO


En la semana del 2 de Noviembre al 5 de Noviembre se llevara a cabo la semana de Ingenierías con un Seminario sobre “Herramientas de gestión para la competitividad empresarial” el cual se llevara a cabo el día 2 de Noviembre en el auditorio Low Murtra del Sena en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

La facultad a concertado con las diferentes a concertado con las diferentes unidades académicas para que todas ellas se unan como un solo equipo a esta actividad central del año 2010, el estudiante podrá asistir a cualquiera de las conferencias programadas por las demás ingenierías sin necesidad de realizar costos adicionales.

UDES GANA PLATA Y BRONCE EN INTERU DE PUBLICIDAD


La Facultad de Mercadeo & Publicidad, sigue manteniendo el nivel en cuanto a publicidad, que la ha caracterizado en los últimos años, logrando gran reconocimiento de la comunidad académica nacional.

En esta ocasión y como marco del InterU realizado el día Lunes, que tenia la particularidad de ser un evento doble para dos empresas, Red nacional de órganos y FOPAE, la Universidad de Santander UDES y la Universidad Javeriana, fueron las únicas en obtener 2 podios, que demuestran el potencial, talento y capacidad de nuestros estudiantes y de nuestro programa.

En primer término y como marco el auditorio de la Universidad Central y frente a no menos de 400 espectadores, se presentaron las 18 campañas para la Red nacional de donación de Órganos, donde fuimos representados por la Agencia Quick, integrada por los estudiantes de 10º semestre de Mercadeo & Publicidad: Lina Moreno, Andrea Rangel, Daniel Uribe.

Se gana por segunda vez para la Universidad el InterU de bronce y las felicitaciones de mejor expositor y mejor presentación audiovisual. En horas de la noche y ante un auditorio lleno, se presentaron las propuestas para el FOPAE (Fondo de Prevención de Emergencias de Bogotá), con la competencia de las 9  mejores universidades en el acumulado histórico del evento, entre las cuales la UDES fue representada por la agencia Chihuahua integrada por los estudiantes de 9º semestre: Juan J. Alejandro Zarate, Heliana Ayala y Sergio Serrano.
 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES