Fundación Mujer y Hogar establece convenio educativo con el Sena


25 mujeres de Bucaramanga, se benefician con el curso de modistería y patronaje; que les otorga gratis la Fundación Mujer y Hogar, gracias al convenio que estableció con el SENA.

Esta capacitación era una de las más solicitadas por el grupo femenino que asiste a la ONG, fue gestionada con prioridad para lograr la participación activa de la mujer en el desarrollo humano con promoción educativa.

La Fundación Mujer y Hogar, cuenta con las instalaciones, maquinas y herramientas que facilitan el aprendizaje en las alumnas; la docencia está a cargo del SENA.

Este proceso ayuda  al mejoramiento de las  condiciones de vida propias, y la de sus familias; proyectándose laboralmente y en la generación de ingresos.

Una vez más la Fundación Mujer y Hogar, Avanza en la construcción de una sociedad donde los derechos humanos sean los pilares del desarrollo sostenible de una cultura de paz.

Conferencia tendencias mundiales de empaque


Importante conferencia sobre empaques en la ciudad, esta importante invitación para participar en la charla de TENDENCIAS DE EMPAQUE Y SOSTENIBILIDAD que se realizará en Bucaramanga, Hotel DANN, Jueves 16 de Junio entre las 2:30 Y 4:30 P.M.

Es necesario confirmar asistencia GLORIA RENDÓN de PAPELSA, con copia al correo gerencia@lavco.com.co

Invitación a todos a asistir a esta CAPACITACIÓN.

Invitación a todos a asistir a esta CAPACITACIÓN.
 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES