En la UDES Stand Up Comedy con Leonardo Reales de los comediantes de la noche


En el Auditorio Yariguíes presentará Leonardo Reales reconocido comediante del show de la televisión nacional “Los Comediantes de la Noche” quien hará su Stand Up Comedy ante todos los presentes mostrando los diferentes acentos y formas de hablar que existen en Colombia.

Reales, revive ante el público la experiencia propia de sus varias salidas al exterior haciendo referencia a las dificultades que se enfrentan cuando uno intenta entenderse hablando con los extranjeros.

El humorista trae a colación una divertida escena trilingüe en la que narra historias regionales y vivencias increíbles, además por medio de amenas charlas contará sobre la oportunidad de desarrollo profesional en Estados Unidos y Canadá gracias a las becas y convenios.

La cuentería y comedia trilingüe con este humorista colombiano será a partir de las 9:20 a.m., en el Auditorio Yariguíes, la actividad forma parte de la agenda programada por el Centro de Idiomas y Actividades Culturales del Departamento de Humanidades en el marco del Mes del Humanismo.
 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES