Sigue vinculado a la UDES el Doctor Rafael Serrano Sarmiento



Después de su exitoso paso por la rectoría de la Universidad de Santander, Rafael Serrano Sarmiento, comienza una nueva etapa de contribución académica con la institución.

Gracias a su amplia preparación académica que lo llevó a universidades como Harvard, el Rensselaer Polytechnic Institute en Troy en Nueva York  y ser becario del programa Laspau Fulbright uno de los más prestigiosos del mundo, Serrano Sarmiento, pudo contribuir decisivamente al posicionamiento de la Universidad de Santander como uno de los centros de educación superior más destacados y con mayor crecimiento de Colombia.

Hoy Rafael Serrano, asume un nuevo reto, convertirse en Asesor Académico de la UDES, con el fin de seguir poniendo su experiencia en dirección educativa al servicio de los miles de estudiantes del alma mater.

Serrano mantiene con la UDES una vinculación desde hace 16 años, durante los cuales estuvo al frente del fortalecimiento de los programas de pre grado y la internacionalización de los programas de postgrado, que proyectan al estudiante UDES como uno de los mejor preparados y con mayores expectivas de proyección en el mercado laboral del mundo.

Y es que la vida de Rafael Serrano Sarmiento, ha estado dedicada al mejoramiento de la educación. 41 años de experiencia son su credencial más importante para asesorar el futuro de la Universidad y seguir apostando a la creación de nuevos planes de estudio que satisfagan las necesidades que tiene la región.
 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES