LA UNIVERSIDAD DE SANTANDER UDES, ACUMULA SU TERCERA MEDALLA DE ORO EN JUEGOS NACIONALES UNIVERSITARIOS - ASCUN

Andrés Sebastián González estudiante de Tecnología en Diseño Gráfico y Diego Fabián Sanabria, estudiante del Programa de Medicina Veterinaria UDES, le entregaron a la Universidad de Santander UDES dos importantes medallas de ORO, convirtiéndolos hoy en Campeones Nacionales Universitarios en el arte marcial Karate-do “el camino de la mano vacía”.
El karateca González le dio la segunda alegría a la UDES tras  vencer a 3 destacados rivales de Universidades del Tolima, Antioquia y Cartagena y obtener la presea Dorada.
“En el combate final, muy reñido eso sí y por decisión arbitral, el deportista Santandereano se alzó con la importante victoria”, explicó Orlando Joya Villamizar, Director Deportivo UDES.
Para cerrar una mañana soñada, bañada en oro para la UDES y Santander, el Médico Veterinario UDES (en formación) Diego Fabián Sanabria, se alzó con el TERCER ORO, tras vencer a su rival de la Universidad del Valle.
Los karatecas UDES, luego de estas importantes victorias, tendrán el reto de representar a la Universidad de Santander y Colombia, en los próximos Juegos Centroamericanos Universitarios a realizarse en  Puerto Rico.
 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES