LA UNIVERSIDAD DE SANTANDER UDES EN JUEGOS NACIONALES UNIVERSITARIOS, GANA ORO EN VOLEY ARENA.


Yuly Tatiana Martínez Rueda del Programa Bacteriología y Silvana Dahidith  Hernández Isidro del Programa Ingeniería Industrial UDES, lograron la medalla de ORO en la disciplina de Vóley Arena para el Departamento de Santander en los Juegos Nacionales Universitarios.
La dupla voleibolista alcanzó este importante logro para la UDES y el Departamento luego de doblegar a integrantes de Universidades como la del Valle, Atlántico y Antioquia.

Y fue en la última fase donde las Santandereanas demostraron su verraquera, y en un disputado partido vencieron 2 sets a cero, al grupo femenino de voleibolistas del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid de la ciudad de Medellín, en donde nada valió la presión ejercida por la hinchada paisa allí presente.

“Finalizado el evento universitario nacional, las deportistas expresaron su felicidad y manifestaron su gratitud a la Universidad de Santander UDES por el decidido apoyo brindado, pues estas grandes deportistas cuentan actualmente con una beca de estudio en UDES”, resaltó Orlando Joya, Director de Bienestar Universitario UDES.

Del mismo modo, las chicas voleibolistas agradecieron a sus directores de programa universitario Libeth Criado y Guillermo Beltrán, Directores de los Porgramas de Bacteriología e Ingeniería Industrial de la Universidad de Santander.

Así pues, Yuly y Silvana, bajo la dirección  del profesor Diego Fernando Leal, logran con este importante título, la posibilidad de representar a Colombia en los próximos Juegos Centroamericanos Universitarios a realizarse, el año entrante, en Puerto Rico.
 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES