UDES apoya Diplomado en Apiterapia por primera vez en la ciudad


La apiterapia o uso terapéutico de los derivados de las abejas como la miel, el polen, la jalea real, el propóleo e incluso las apitoxinas o veneno de abejas con la intención de unificar experiencias y conocimientos sobre el milenario producto son entre otros los objetivos de este diplomado dirigido a Médicos Generales, Ortopedistas, Fisioterapeutas y Especialistas de la salud y belleza.

El curso es ofertado por tres instituciones de amplio reconocimiento en el país dedicadas precisamente al estudio de las abejas, su cultivo y la producción de varios de sus derivados.

El diplomado tendrá dos modalidades, virtual y presencial por esta razón brinda flexibilidad a todos los especialistas  inscritos.

Los temas a tratar serán conceptos básicos en apiterapia, la apiterapia dentro del ejercicio de la medicina alternativa, conceptos básicos, indicaciones, formas de uso de las apitoxinas además de uso de la miel de abejas, el propóleo y el polen de las abejas.

El diplomado apoyado por la UDES, contará con la participación y el acompañamiento de la Sociedad Colombiana de Apiterapia, Organización Académica y Científica sin ánimo de lucro y Bee Venom Company empresa dedicada a la investigación y diseño de servicios y productos en apiterapia.

Mayor información y datos: Programa de Bacteriología o en las páginas web

www.udes.edu.co

www.apiterapiacolombia.com

www.beevenomco.com
 
. © 2011 | Diseñado por Omar Armando Monsalve, Publicaciones UDES